CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

¿Qué decir?
Bug de luz nocturna (parece que solo Pixel experience lo ha conseguido implementar en las custom rom pie f2fs de nueva hornada), cámara lineage sin opción a guardar en sd externa, suficiente para uso diario....
Habiendo perfect rom como la Pixel experience.
O roms suficientemente conseguidas como Havoc, AOSP extended o Bootloegger .... No veo que merezca la pena....
(Hablo de custom Pie con f2fs... Por eso no nombro a Revolution, MSM xtended y otras)
Screenshot_20190201-075222_Ajustes.png

Screenshot_20190201-075254_Aicp_Extras.png

Screenshot_20190201-075151_C�mara.png

Cuando se prueban la otras se ve que la PE es realmente superior. Estoy probando la AEX PIE y aunque es maravillosa en personalización estética, tiene varias cosas mejorables. Además de que funcione la luz nocturna, debe mejorar la compatibilidad de cámara2api. Con mismos parches y misma Gcam que en la PE, en la AEX va peor. No funciona el selfie cuando en la PE sí. Ya digo, con la misma cámara y mismos parches para magisk. Eso es por las tripas de la rom.

Saludos
 
Cuando se prueban la otras se ve que la PE es realmente superior. Estoy probando la AEX PIE y aunque es maravillosa en personalización estética, tiene varias cosas mejorables. Además de que funcione la luz nocturna, debe mejorar la compatibilidad de cámara2api. Con mismos parches y misma Gcam que en la PE, en la AEX va peor. No funciona el selfie cuando en la PE sí. Ya digo, con la misma cámara y mismos parches para magisk. Eso es por las tripas de la rom.

Saludos

Es que es la que mejor va de las que se publican en xda. Lo que me da rabia es que el dev de la MCAOSP no esté en Xda, creo que se cerró el hilo de esa rom. En muchos foros los que usan la MCAOSP dicen que va igual de bien que la PE pero con mas personalización.... ahora mismo no se por donde va, ya que el foro ruso 4pa.ru me resulta muy desordenado y dificil de seguir ... pero me da a mi que es la única que implementa los cambios al mismo tiempo que la PE.
 
Es que es la que mejor va de las que se publican en xda. Lo que me da rabia es que el dev de la MCAOSP no esté en Xda, creo que se cerró el hilo de esa rom. En muchos foros los que usan la MCAOSP dicen que va igual de bien que la PE pero con mas personalización.... ahora mismo no se por donde va, ya que el foro ruso 4pa.ru me resulta muy desordenado y dificil de seguir ... pero me da a mi que es la única que implementa los cambios al mismo tiempo que la PE.
El desarrollo de McAOSP para el Redmi Note 5 está abandonado. La última actualización de la rom es de finales de noviembre de 2018.
 
El desarrollo de McAOSP para el Redmi Note 5 está abandonado. La última actualización de la rom es de finales de noviembre de 2018.

jojojo cierto!. Es que acabo de leer una review del dia 5-1-2019 sobre la MCAOSP , pero tienes toda la razon, es sobre una build de finales de Noviembre.... a buenas horas la review!!!!!
 
El desarrollo de McAOSP para el Redmi Note 5 está abandonado. La última actualización de la rom es de finales de noviembre de 2018.
Si está abandonado, puso un mensaje el dev en su canal de Telegram diciendo que estaría tiempo indefinido sin dar actualizaciones. Otra que también está totalmente abandonada es liquid remix también lo dijo su dev
 
Si está abandonado, puso un mensaje el dev en su canal de Telegram diciendo que estaría tiempo indefinido sin dar actualizaciones. Otra que también está totalmente abandonada es liquid remix también lo dijo su dev
¿Liquid Remix abandonado?
¿Eso es oficial?
¿Desde cuándo?
Porque esa rom oficial tiene un update fresquito (que va muy bien) de hace una semana ya con f2fs implementado.....
https://sourceforge.net/projects/li...-10.0.4-20190123-OFFICIAL-whyred.zip/download
 
¿Liquid Remix abandonado?
¿Eso es oficial?
¿Desde cuándo?
Porque esa rom oficial tiene un update fresquito (que va muy bien) de hace una semana ya con f2fs implementado.....
https://sourceforge.net/projects/li...-10.0.4-20190123-OFFICIAL-whyred.zip/download
Lo leí el otro día:
New update is out guys!! Check OP for download link and here for changelog!!

Also a sad announcement, due to unavoidable circumstances liquid remix os now going to be over!!! We are all taking a break and not sure of the future. If we decide to come again updates WILL roll out but as of now this is the end of it.
Ahí lo pone bien claro
Si la rom oficial de Ayan Uchiha
 
Última edición:
Lo leí el otro día:
New update is out guys!! Check OP for download link and here for changelog!!

Also a sad announcement, due to unavoidable circumstances liquid remix os now going to be over!!! We are all taking a break and not sure of the future. If we decide to come again updates WILL roll out but as of now this is the end of it.
Ahí lo pone bien claro
Sí, he mirado y es como dices.
Sacó su build final y, al día siguiente, abandonó el desarrollo....
Pero...... ¡Dont worry!
En este móvil hay un desarrollo enorme....
3 días después.....
Otro dev reconocido.... Coge el relevo....
Y saca otra Liquid Remix
Tiene fecha del 26.... O sea hace ná
Enlace:
StackPath
Changelog:

- All LR Goods
- F2fs
- Build with Clang 8.0.7
- Light Hals Updated
- Updated to MiUi 10.2.2 Firmware
- Gps Caf Updated
- Gps Configs from M8 Lite
- Optimization
- Insignux-12.2
4.4.171
f2fs tested
TTL target is back
Also lot's of stuff for Optimization

Por si la quieres mirar (sin entender)
 
Sí, he mirado y es como dices.
Sacó su build final y, al día siguiente, abandonó el desarrollo....
Pero...... ¡Dont worry!
En este móvil hay un desarrollo enorme....
3 días después.....
Otro dev reconocido.... Coge el relevo....
Y saca otra Liquid Remix
Tiene fecha del 26.... O sea hace ná
Enlace:
StackPath
Changelog:

- All LR Goods
- F2fs
- Build with Clang 8.0.7
- Light Hals Updated
- Updated to MiUi 10.2.2 Firmware
- Gps Caf Updated
- Gps Configs from M8 Lite
- Optimization
- Insignux-12.2
4.4.171
f2fs tested
TTL target is back
Also lot's of stuff for Optimization

Por si la quieres mirar (sin entender)
En el changelog dice que usa el firmware de la Miui 10.2.2 o sea que lo actualiza? Sin ARB imagino.

Es primera vez que veo hablar del firmware en el changelog de una custom Rom
 
Última edición:
En el changelog dice que usa el firmware de la Miui 10.2.2 o sea que lo actualiza? Sin ARB imagino.

Es primera vez que veo hablar del firmware en el changelog de una custom Rom
Todas las últimas custom pie llevan eso en su actualización....
Pero no definen que se refiera exactamente al firmware del que abriste el hilo.....
Específicamente debería poner literalmente : "Updated blobs from MIUI V10.2.2.0.OEICNXM"
¿A qué se refieren esos indeterminados "blobs?
ahhhhhhhhhh.....
eso no lo dicen
 
Todas las últimas custom pie llevan eso en su actualización....
Pero no definen que se refiera exactamente al firmware del que abriste el hilo.....
Específicamente debería poner literalmente : "Updated blobs from MIUI V10.2.2.0.OEICNXM"
¿A qué se refieren esos indeterminados "blobs?
ahhhhhhhhhh.....
eso no lo dicen
Si eso ya lo vi en otros changelog, el de ka AEX por ejemplo, pero este habla de firmware. Y al ser changelog en inglés no debería ser un tema de traducción
 
Si eso ya lo vi en otros changelog, el de ka AEX por ejemplo, pero este habla de firmware. Y al ser changelog en inglés no debería ser un tema de traducción
Pues eso....
Que no lo sé....
Porque como cuando bajas la rom esta todo empaquetado y dolo se ven los archivos que crean el sistem, el vendor y el boot....
Pues no sé si son blobs de sistem y vendor o el firmware.....
Me pierdo con eso del firmware.... Todavía no sé exactamente qué es....
No lo que era antes (bluetooth, banda base, etc) sino al conjunto de cosas al que abarcan en las roms miui stock
O sea.... Ésto
Screenshot_ES_Explorador_de_Archivos_PRO_20190201-195509.png
Screenshot_ES_Explorador_de_Archivos_PRO_20190201-195509.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba