CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

A ver si podéis iluminarme, estoy en aosip derpfest, ya sabéis la del fw Pie. Tengo instalada una gcam 6.0.24 que funciona bien pero..... Me anula totalmente la cámara Miui que viene de serie, es decir, aunque pinche encima del icono de la cámara Miui aparece la gcam. Alguna idea porqué pasa esto ??
Ostia! Qué fuerte!
Nunca me pasó eso
:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Con Fw Pie ya no hace falta poner módulos de magisk para que funcione ninguna cámara, no?
Compi, yo hace un tiempo ya estoy usando la rom "Havoc con firmware Oreo, actualmente la última versión y no instalo ningún módulo de Magisk o parche para la cámara Gcam.
Uso la Gcam 6.1.021 del 18 de Abril y anda perfecto y la Cámara Miu también.
Saludos
 
Compi, yo hace un tiempo ya estoy usando la rom "Havoc con firmware Oreo, actualmente la última versión y no instalo ningún módulo de Magisk o parche para la cámara Gcam.
Uso la Gcam 6.1.021 del 18 de Abril y anda perfecto y la Cámara Miu también.
Saludos
En la Havoc ya funciona bien la cámara Miui?. Cambiar lo modos ya no da cierre?

Y con Gcam 5 te va la cámara delantera sin necesidad de parche?. Como estoy en SyberiaOs y me sigue funcionando todo, desde hace tres o cuatro OTAs, no he probado si, en ella, ya no hacen falta los parches magisk

Saludos
 
En la Havoc ya funciona bien la cámara Miui?. Cambiar lo modos ya no da cierre?

Y con Gcam 5 te va la cámara delantera sin necesidad de parche?. Como estoy en SyberiaOs y me sigue funcionando todo, desde hace tres o cuatro OTAs, no he probado si, en ella, ya no hacen falta los parches magisk

Saludos
En la Miui probé todos los modos, excepto panorámica y manual y funciona bien.
Como no tenía instalada ninguna Gcam de la serie 5, probé 3 versiones distintas de la 5.0.25 final, la fu24_16b, fu24_16d y fu24_18, todas con el mismo resultado, cámara trasera excelentes fotos, pero la cámara delantera no va, por lo tanto si es necesario poner un módulo Magisk o parche para la cámara.
Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba