CONSULTA Seguimiento e impresiones de la tablet 8'' de la OCU

Te aconsejaría un reset de fábrica y si no averiguar el cpu-soc que lleva la tablet y tratar de meterle alguna rom basada en él...

Por probar no pierdes nada.
 
Sigue sin conectar a mi router, pero probaré otras opciones para ver si puedo dejarla en total funcionamiento.
Por si quieres probar otras opciones, prueba a establecer una IP estática en el rango de IP que da tu router. Los router generalmente funcionan con lo que se llama DHCP y lo hacen de forma automática. Si por la razón que sea, la tablet no negocia bien la IP con el router te dará el problema que tienes. Hay varias guías por Internet, una de ejemplo: enlace.
 
Gracias, no había caído en ese detalle. A veces la asignación automática de IP's puede ser un quebradero de cabeza.

En cuanto llegue a casa miro el rango de IP's disponibles en el router y pongo una fija en el tablet. Y si con eso no cuela probaré con un repetidor, a ver si así se conecta.

Un saludo.
 
Buenas!
Lo tengo desde este mediodía. Mi mujer se lo ha agenciado, y parece que esta muy bien para lo que ella lo usa, Youtube, TV online y poco mas. El sonido es bastante alto, asi que muy contento.
Hay algun post para localizar una funda o cosas asi?
Saludos!
 
Recibida ayer, tras dos meses y medio desde que me.inscribi en.la.web, mañana mismo me doy de baja, de.momento me cobraron 2*7,75€, aunque me he leido las revistas y me han parecido interesantes, la tablet muy basica y algo lenta, pero para reproducir videos en el coche para el niño me sobra :wink:
 
Bueno, una vez arreglado el tema de la ROM y conectando a internet mediante un repetidor la Tablet funciona sin problemas.

Ya he descubierto por qué la Tablet me falló al poner la ROM modificada. Hace poco han puesto en la página donde bajé dicha ROM que desde hace poco están enviando una variante de la Tablet que tiene modificaciones a nivel de software, lo que hace dicha ROM inútil y deja el aparato en bucle de recovery. Por suerte están modificando el tutorial y la ROM para que nos pueda servir. Eso sí, los enlaces a las ROM originales disponibles vendrán muy bien en caso de desastre.

Por lo que he probado no está nada mal para su precio, no podemos pedir maravillas pero qué demonios, es más que suficiente para tareas básicas.

Lo que sí pienso hacer es buscar una batería entre las que dispongo para aumentar la capacidad entre los 4000 y 6000 mAh, a ver si alguna de ellas cabe bien dentro de la carcasa.
 
Ya me acaba de llegar hoy, todavía no la he puesto a prueba, pero la quiero para entretener al niño tanto en casa como en el coche. Tenéis localizado alguna funda que valga para ambas cosas, para ponerla tb en el cabecero del coche???
 
A mi me llegó el jueves 6 de Julio después de haberla pedido a primeros de mayo. A mi ni me ha llegado tarjeta de socio ni revistas ni nada, pero la Tablet en perfectas condiciones y sólo pagando un mes y dándome de baja.
Para el regalo que es la encuentro perfecta!
 
Recibida y tan solo he podido ponerle fecha e idioma, después de tenerla un buen rato cargando no me enciende ni siquiera pinchando el botón de reseteo.
La conecto al enchufe de la corriente y mas de lo mismo, o sea, nada de nada, me creo que ni le llega corriente.
Se sabe si se puede abrir?
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba