CONSULTA Seguimiento e impresiones de la tablet 8'' de la OCU

Me dicen que ya la tengo en la oficina de Correos a la espera de recogerla. En cuanto salga del curro voy pitando.

Y si me da tiempo a probarla os pongo mis primeras impresiones.

Un saludo.
 
Yo le he preguntado a la cartera, y no lo tenia. Espero que les llegue mañana.
Salu2.

Es normal, al menos en mi zona los envíos por PAQ72 los reparte gente de otra oficina, no los carteros habituales.

De todas formas no tardarán en entregarlas, es cuestión de un día o dos.

Un saludo.
 
Pues a mi me llegó el aviso ayer al correo electrónico, y esta mañana por sms de correos que podía ir a buscarla. Ya la tengo en mi casa.
Mañana la probaré porque hoy no me ha dado tiempo más que a encenderla y a darme de baja.
 
Bueno, ya le tengo en casa y la primera en la frente: no puedo conectar al router Netgear de ONO. se queda en bucle de conexión y no llega a entrar en la red.

Sin embargo sí me conecta perfectamente al móvil con el punto de acceso activado. Algo es algo.

EStoy flasheando la ROM cocinada para esta Tablet, a ver si mejora algo.

Ya os contaré.

Un saludo.
 
Bueno, ya le tengo en casa y la primera en la frente: no puedo conectar al router Netgear de ONO. se queda en bucle de conexión y no llega a entrar en la red.

Sin embargo sí me conecta perfectamente al móvil con el punto de acceso activado. Algo es algo.

EStoy flasheando la ROM cocinada para esta Tablet, a ver si mejora algo.

Ya os contaré.

Un saludo.
... Ya estás tardando en publicar el tuto.....
 
Hay un enlace con todo lo necesario, incluidos los enlaces a las ROMS. Si se me permite lo puedo poner aquí.

Por cierto, ya me he cargado la Tablet. Le puse la ROM cocinada y no me arranca el sistema, se queda la pantalla en blanco. Por suerte sólo flasheé la partición de sistema y tanto el recovery como el bootloader siguen intactos, lo que me permite flashear de nuevo. En la página que comento también tienen varias versiones de serie de la ROM dependiendo del chip FLASH que tenga, normalmente es Hynix o Micron. La mía tiene Hynix, el más utilizado, así que me pondré manos a la obra para intentar salvarla en cuanto la cargue.

Como no tuve más remedio que abrirla para ver el chip aproveche para mirar la batería y es ridícula en tamaño. Con bastante seguridad acabaré poniendo otra más grande para aumentar la autonomía, que es de serie bastante escasa.

Deseadme suerte.

Un saludo.

Actualizo: tras varios intentos infructuosos flasheando sólo el sistema, al final metí toda la ROM, salvo bootloader y recovery. Me hizo algo extraño en el arranque pero tras un reinicio ya funcionó.

Sigue sin conectar a mi router, pero probaré otras opciones para ver si puedo dejarla en total funcionamiento.
 
Última edición:
Hay un enlace con todo lo necesario, incluidos los enlaces a las ROMS. Si se me permite lo puedo poner aquí.

Por cierto, ya me he cargado la Tablet. Le puse la ROM cocinada y no me arranca el sistema, se queda la pantalla en blanco. Por suerte sólo flasheé la partición de sistema y tanto el recovery como el bootloader siguen intactos, lo que me permite flashear de nuevo. En la página que comento también tienen varias versiones de serie de la ROM dependiendo del chip FLASH que tenga, normalmente es Hynix o Micron. La mía tiene Hynix, el más utilizado, así que me pondré manos a la obra para intentar salvarla en cuanto la cargue.

Como no tuve más remedio que abrirla para ver el chip aproveche para mirar la batería y es ridícula en tamaño. Con bastante seguridad acabaré poniendo otra más grande para aumentar la autonomía, que es de serie bastante escasa.

Deseadme suerte.

Un saludo.

Actualizo: tras varios intentos infructuosos flasheando sólo el sistema, al final metí toda la ROM, salvo bootloader y recovery. Me hizo algo extraño en el arranque pero tras un reinicio ya funcionó.

Sigue sin conectar a mi router, pero probaré otras opciones para ver si puedo dejarla en total funcionamiento.

Puede parecer estúpido, pero has probado a reiniciar el router ??

A mí me pasaba y tras hacerlo la tablet pilló el wifi a la primera :blush: aunque no con esta tablet, si no con otra ! :blush:
 
Sí, fue lo primero que intenté. Probé a apagar y encender el router y cambié alguna de las opciones del WIFI, pero no conecta. Miraré si en el trabajo lo hace bien, creo que es más un tema de incompatibilidad entre ellos.

Al no tener internet no he podido probar mucho más, espero poder solventar ese inconveniente y trastearla mejor.

Un saludo.
 
Bueno chicos, pues ya tengo las dos tabletas en casa. @hardan, las mías se han conectado al wifi sin problemas (tengo el router MiWifi de Xiaomi) las he configurado en lo más basico, y en principio no he detectado nada raro, y ahora las he puesto a cargar. Esta noche les pondré las cuentas de google, y demás.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba