Seguimiento pedidos thl w8

Hola @jardess,estos dias nos llegan unos pares del thl w8.Debe de tocar su pedido.pasame el NO.de pedido tuyo por favor.Dejo al almancen a enviar tu pedido por lo antes posible.saludos.

Yo sigo indignado, hace un més ya que lo pedí (estando en stock), y por encima tienes que ver que otros que lo pidieron detrás tuya ya se lo han enviado. He preguntado por aquí a @Yukki y de momento sin respuesta.
He vuelto a preguntar en el foro y esta es la respuesta:
:blush: Originally Posted by Dioni :blush:
Veo que estaís dando nº seguimiento de el sku35950 con fecha de pedido 15/2, como puede ser que pidiendolo 14/2 el mio siga en processing, con que criterio enviaís los tlf.
Y si ya lo habeis enviado podrías facilitarme en nº de envío
Gracias y un salúdo



Hola!Sr.Dioni . lo siento por rastreo... como sku35950 no teniamos stock . pero ahora si. pues mira, espere 5 dias mas o menos , y luego enviaremos a usted vale? le aseguro que podremos mejorar nuestro servicio .saludo!
Siguen MINTIENDO y lo único que dicen espere 5 días... espere una semana. .. Pero a la pregunta de con que criterio asignan los pedidos se hace el sueco (yo creía que era chino)
También he preguntado en Facebook lo mismo, la respuesta:

Pandawill.comHi Dionisio, orders are usually shipped out according to time sequency. But there will be some exceptions for some uncertain reasons. Don't worry. Your order's been allocated stock now and it will be shipped out after package. Thanks for your patient. Best regards

La traduccion según google:

Pandawill.com Hola Dionisio, los pedidos se envían generalmente según Secuencia de tiempo. Sin embargo, habrá algunas excepciones para algunas de las razones inciertas. No se preocupe. Su pedido ha sido asignada la acción ahora y serán enviados después del paquete. Gracias por su paciente. Saludos cordiales.

Bueno pues parece que el mío es una excepción de alguna razon incierta.

A ver si @Yukki me ilumina porque estoy cabreadisimo con esta tienda y con su manera de trabajar, y lo peor es que aparte de no tener criterio, a cada chino que le preguntes te dará una respuesta, distinta y con un denominador común " espere unos días y ya enviaremos"
Un saludo

 
Última edición por un moderador:
Hola @jardess,ya te contesté hace unos minutos.disculpame.por la diferecia del tiempo entre España y China.No puedo contestarles al tiempo.pero me encargo a responderles por lo antes posible cuando empiezo a trabajar cada dia.por favor dame un poco paciente.voy a atender en tu pedido bien.muchisimas gracias.

Atentamente Yukki.

Lo de da fiabilidad de las tiendas va según te toque, a unos Antelife a otros Pandawill.
A mi en particular es mi primera y será la última compra (salvo que me convenga por precio) en Pandawill. Sin embargo en Antelife en el transcurso de los últimos 5 meses, pedí 4 tlf. de los cuales 3 me llegaron más o menos en 20 días, y el otro que lo pedí el 18/2 tuve que cambiarlo porque no tenían stock y desde el día 9/3 ya está en camino, (eso si, tuve que ponerme en contacto con ellos para preguntar si lo tenían en stock bla bla bla..) Así que tuviera que valorar Pandawill o Antelife, ganarían estos últimos por goleada.
Eso si es mi caso, y ya sabes el refran. "Cada uno cuenta la feria según le va en ella".

Un salúdo y un frasco de paciencia
 
Última edición por un moderador:
Hola @jardess,ya te contesté hace unos minutos.disculpame.por la diferecia del tiempo entre España y China.No puedo contestarles al tiempo.pero me encargo a responderles por lo antes posible cuando empiezo a trabajar cada dia.por favor dame un poco paciente.voy a atender en tu pedido bien.muchisimas gracias.

Atentamente Yukki.
@Yukki Mi pedido es del 14/02/2013 nº order 100508019
Un salúdo
 
Última edición por un moderador:
Na, todo lo que cuentan son mentiras.

Precisamente si tuvieran algún motivo para adelantar pedidos me hubieran metido a mi antes (entendedme, no quiero quedar por encima de nadie, yo he llegado de los últimos pues que me sirvan el último, pero en los departamentos de Atención al Cliente se hacen excepciones con la gente que compra mucho y con la gente que tiene muchos problemas. Lo que quiero decir es que sirven los pedidos como les da la gana, no que yo tuviera que tener preferencia por encima de nadie) porque conmigo ya han tenido problemas
en el pasado pero se ve que venden tantísimo que perder clientes no les importa nada. ¿Qué más les da que la mitad de la gente no les vuelva a comprar si cada día se registran decenas de personas nuevas?
Precisamente por eso, yo he esperado pacientemente , entendí lo del año nuevo chino, lo de la falta de sock, lo que me da rabia, es que salten por el forro el orden de pedidos, y sirvan antes a quién está detrás tuyo, y ojo no estoy enfadado con los clientes "afortunados ellos" que los han colado, y si con la tienda por la manera de actuar..., es como si estás en la cola de cualquier espectaculo, y después de esperar varias horas, ves por parte de la taquilla, como colan a otros detrás tuyo..
Y lo de las mentiras va por lo que me cuentan ellos por los varios medios que ponen a disposición, y que no coinciden entre ellos, unos tienen mucho stock, otros espera unos días... bla bla bla
 
@jardess entiendo perfectamente tu enfado porque yo estaba igual de indignado. Qué metodo de envio pediste? porque me da a mi, y es sólo una opinión, que los envios por china post salen antes que el resto. Mucho ánimo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@jardess entiendo perfectamente tu enfado porque yo estaba igual de indignado. Qué metodo de envio pediste? porque me da a mi, y es sólo una opinión, que los envios por china post salen antes que el resto. Mucho ánimo y un saludo

Quizás influya el metodo de envío, eso o que lo hacen a voleo, o no se. Yo el pedido lo hice por el envio gratis. China post creo.
Un salúdo:beer:

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pués parece que funciona, como dicen "na miña terra". O que nón chora non mama.
Habemus track RB113414176CN. Por fin ¡¡¡¡Aleluya¡¡¡¡.
Recomiendo a todo aquel que se le retrase algo el pedido, lo reclame por todos los sitios posibles, que haga "ruido". Creo que es lo único que funciona bién en esta tienda.
Un salúdo
 
Hola @Yukki, por favor no me demoreis mas la entrega de mi THL W8 por favor estoy desesperado sin telefono.

Mi numero de pedido es: 100518678

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Si, por experiencia te digo que lo de quejarse es lo único que funciona y que entienden.

Eso de "El cliente siempre tiene la razón" se les ha olvidado ya a todos los comerciales y vendedores.
 
Hola aquí otro futuro usuario del W8, lo he pedido ayer, hablé con yukki y por el facebook y se supone que en 5 o 6 días tienen stock. Espero no ponerme de mala leche con el pedido.
 
Gracias @Yukki, te estoy agradecido por haber resuelto el pedido

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba