Seguimiento pedidos thl w8

Todos los de la miniconjunta del w8 ya están de camino, han sufrido una semana de retraso pero visto lo visto, quizás no hemos tenido mala suerte.

Seguiremos informando.
 
1005128222/21/13Oscar ...............$278.59Shipped


<tbody>
</tbody>

Mi pedido acaba de salir ayer por la noche...
espero y aparesca pronto su rastreo... yo lo he pedido by EMS
saludos desde México y tambien cuento que tal...


**por cieerto me costó mas porque compre otra cosa xD
no sobrepasa los 500gr
 
Por favor @Yukki enviadme el pedido numero 100518678 ya.

El dia 14-03 me dijiste que salia al dia siguiente y todavia sigue igual. Con tu informacion rechaze uno de otra tienda en la cual se comprometian a enviarmelo inmediatamente ya que me crei lo que me dijiste.

Ahora despues de tanto tiempo y viendo que se estan enviando pedidos posteriores al mio no me podeis decir que siga esperando.

Necesito que lo envieis urgentemente por favor.

Gracias
ya te enviamos tu pedido en anoche.el track NO.es RF131664657SG .Podrias hacer el seguimiento en esta pagina,http://www.17track.net
 
Última edición por un moderador:
Desde que pone Shipped hasta que realmente sale le puedes echar otra ronda de paciencia.
 
a mi me llega hoy a las 16:30 y viene con receta, 28 pavos ahí es nada...
 
pues lo pedí el día 15 de Febrero pero como han estado con lo de la falta de stock no me lo enviaron hasta la semana pasada,
ahora te digo una cosa, ha merecido la pena la espera porque estoy como loco trasteando con el!!
 
A mi me lo han mandado el dia 19 de Marzo (de China. Aqui en Mex 18) me mandan la pagina de rastreo y mi no. De seguimiento, claro (viene por EMS)
Pero aun no aparece en seguimiento... a ustedes ya? :dizzy:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba