Seguimiento pedidos thl w8

Pues ya tengo el movil en mis manos!!! una grata sorpresa, viene con el protector de pantalla puesto y la funda tipo libro tambien viene, y eso que en la pagina buycoins no decia nada de la funda!
Asi que ahora a cacharrear y a ponerlo fino!

wow increible la rapidez de tu pedido! felicidades :up: yo espero tener el mio mañana
 
Pues ya tengo el movil en mis manos!!! una grata sorpresa, viene con el protector de pantalla puesto y la funda tipo libro tambien viene, y eso que en la pagina buycoins no decia nada de la funda!
Asi que ahora a cacharrear y a ponerlo fino!
@Francisco Perez Doblado

A disfrutarlo, ahora no iría yo a tu oficina que seguro estarás liado cacharreando jeje
 
Última edición por un moderador:
@vicsuaes puedes decir si te llego con funda sin haberla pedido? gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pooppoop espero que me llege mañana que hoy se puso en tránsito jejej y sino el viernes, pues al final se nos vienen con fundas será por los problemas de stock q tuvimos? también dicen que son distintas calidades de funda las que ya te vienen y las que se compran...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hoy se cumplieron 43 días de que hice el pedido y el pago de mi THL W8 en Pandawill, abrí mi disputa en Paypal antes de que se cumplieran los 45 dias, dentro de la disputa pandawill me dice en un primer mensaje me piden que espere hasta el 20 de julio (60 días desde la compra) para pedir un reembolso, en un segundo mensaje enviado 8 minutos después me pide que espere hasta el día 30 de julio para solicitar el reembolso por medio de PAYPAL, 70 días después de que hice mi orden.

Igualmente el retraso dicen puede deberse a temas de aduanas, sin embargo el teléfono ni siquiera ha llegado al país.

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:2028 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:4961 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
Lo que me hace pensar que no revisan el estado del Track.

La verdad estoy muy decepcionado, ¿como pueden enviar 2 fechas tan diferentes?. Espero que @Yukki me pueda ayudar pues me había indicado que si no llegaba al día 45 me harían el reembolso o el reenvió.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes:
Solo comentar que me he quedado alucinado con Buyincoins, thl w8 pedido el dia 18 de junio, enviado el 19, en transito el 25 y recibido el dia 26.
Total 10 dias desde el pedido. Lo dicho totalmente sorprendido y mas teniendo en cuenta que el anterior envio me tardo 21 dias.

Un saludo.
 
Hola, al final me decidi y pedi un THL W8 16 GB en Tinydeal, les dejo el seguimiento y las fechas. Saludos

Compra 24/06/13 a las 19:40 hora Argentina
Recibo Paypal de compra 24/06/13 a las 19:41 hora Argentina
Aviso de VISA Argentina de compra 24/06/13 a las 19:46 hora Argentina
Aviso de Tinydeal de despacho y numero de tracking postal 25/06/13 10:37 hora argentina

Y esto es lo que me da el track hasta ahora

Telefono THL W8
RUXXXXXXXXXCH
-------------
26/06/2013 17:42 - Mailed, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:42 - Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:42 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:46 - Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:46 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE


Aca estamos, a la espera!
Saludos

Hoy se movio! Agrego info

Wed 03.07.2013 18:30, Departed transit country, Swiss Post Dietzenbach T
<dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);">Wed 03.07.2013 16:33, Arrived in transit country, Swiss Post Dietzenbach T

Creo que si fuera europeo lo recibiria en breve no?

Saludos
</dd>
 
@pooppoop espero que me llege mañana que hoy se puso en tránsito jejej y sino el viernes, pues al final se nos vienen con fundas será por los problemas de stock q tuvimos? también dicen que son distintas calidades de funda las que ya te vienen y las que se compran...
Hola @samuto si ya los tendremos mañana, y yo tendre las dos fundas a mi ya me llego la que compre aparte
Tengo una duda pues ahora mismo con todo lo que he leido estoy liado y no lo tengo claro ¿para hacer backup? hay que instalar el recovery y se haria a traves de el , creo que es asi ,no
Por otro lado he leido ya a varios que les viene ya instalado el recovery ¿eso como lo sabemos?
Tambien en el recopilatorio de tirizia tiene una (la que viene de fabrica con el teléfono)
Esa no serviria como backup, bueno ya no pregunto mas ""de momento"
 
Última edición por un moderador:
si para hacer backup es por recovery todos los móviles que he tenido han sido asi no creo que este sea menos, y la stock esa que dices no se si sirve de backup... también hay que tener en cuenta de copiar los imei según he leído porai jeje..
vamos a esperar a mañana a ver si sale en proceso de entrega

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba