hola @kokuo no puedo enviarte un privado,así que te dejo el numero de pedido aquí 606184.muchas gracias
Está parado desde el 16 de Julio en salida de la oficina internacional de origen
hola @kokuo no puedo enviarte un privado,así que te dejo el numero de pedido aquí 606184.muchas gracias
Está parado desde el 16 de Julio en salida de la oficina internacional de origen
Me pone lo mismo que a mucha gente desde el 13/07/2013 "the item has been dispatched from Sweden Post, direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweeden Post, direct link, Singapore"
Hola,
si, ya tienen la lista de todos los afectados (yo tambien estoy entre ellos) y me han dicho que mañana (osea esta noche) iban buscando informaciones.
A ver como va la cosa
Hola,
si, ya tienen la lista de todos los afectados (yo tambien estoy entre ellos) y me han dicho que mañana (osea esta noche) iban buscando informaciones.
A ver como va la cosa
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo a ver si solucionamos esto pronto de todas formas hay alguna forma de ponernos en contacto con el correo suizo para preguntarles a ellos?? Si han perdido los paquetes que avisen o lo solucionen y no nos tengan esperando aquí desesperados
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo a ver si solucionamos esto pronto de todas formas hay alguna forma de ponernos en contacto con el correo suizo para preguntarles a ellos?? Si han perdido los paquetes que avisen o lo solucionen y no nos tengan esperando aquí desesperados
Pues ya te digo, el lunes si no tenemos novedades voy a llamar por la mañana el departamento Direct Link Sweden Post de Singapore (que es de donde han salido los envios):
Date/Time
7/16/2013 12:05 PM
Sweden Post, Direct Link, Singapore
The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
<tbody>
</tbody>
Lo unico es que tengo que recordarme de hacerlo por la mañana justo despues de llegar a la oficina, que sino ya va a ser demasiado tarde ahi.
Sinceramente los de banggood deberian descartar como metodo de envio ah Sweden Post, me parece que ya es la segunda vez que le pasa lo mismo, algo raro pasa en esa compañia.