Seguimiento pedidos thl w8

Llevó poco tiempo en este foro pero nunca vi a alguien tan implicado y esforzándose por los demás.
Muchas gracias por todo @kokuo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias kokuo, te he enviado un privado con mi número de pedido, ayer no pude conectarme y hasta hoy no he visto tu post.

Muchas gracias por todo de nuevo.
 
Buenas noches @kouko tengo el mismo problema con un pedido con Sweden post, me pone lo mismo q a todos desde el día 13/07 . Te mando un MP con el numero de tracking

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Sinceramente los de banggood deberian descartar como metodo de envio ah Sweden Post, me parece que ya es la segunda vez que le pasa lo mismo, algo raro pasa en esa compañia.

Efectivamente yo tampoco me esperaba de ver otra vez envios hechos con Sweden post. Evidentemente los de Sweden post les habran dicho que lo que pasó era algo de puntual y pim pum... pero ahora ya es la segunda vez en menos de 3 meses...
A ver que me dicen mañana.

Yo he recibido uno de los 2 pedidos perdidos y el otro ya me sale en transito.

Que te habia dicho? :tonguewink:
Me alegro que te vayan llegando :blush:


Llevó poco tiempo en este foro pero nunca vi a alguien tan implicado y esforzándose por los demás.
Muchas gracias por todo @kokuo


Jaja, que va... tenemos aqui @Tirizia que me deja atras y mucho :tonguewink:
De todas formas, si puedo ayudar con mis contactos, lo hago con placer.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente yo tampoco me esperaba de ver otra vez envios hechos con Sweden post. Evidentemente los de Sweden post les habran dicho que lo que pasó era algo de puntual y pim pum... pero ahora ya es la segunda vez en menos de 3 meses...
A ver que me dicen mañana.



Que te habia dicho? :tonguewink:
Me alegro que te vayan llegando :blush:





Jaja, que va... tenemos aqui @Tirizia que me deja atras y mucho :tonguewink:
De todas formas, si puedo ayudar con mis contactos, lo hago con placer.

Un saludo
kok
Gracias pero eso no te dejo atrás jajaja. Todos los que queremos ayudamos en la medida que podemos. Y tu haces un trabajo estupendo por aquí!

El lunes vuelvo a mi calurosa ciudad y estaré actualizando y dando el callo de nuevo jajaja
 
Última edición por un moderador:
he entrado en la pagina de sweden post para poner una queja y ver que me respondian del tema de los paquetes perdido del dia 13 entre los que me encuentro y la sorpresa que me ecnuetro es la siguiente: [h=1]Presentar una queja sin conectarse (solamente en sueco)[/h]
no permiten en ningun otro idioma?
ni siquiera el traductor del explorador lo traduce, menudos cara duras.
aqui dejo la pagina para el que quiera : http://www.posten.se/en/Customer-Service/Complaints/Pages/home.aspx
no tengo ni papa de sueco
 
Desde hoy, en la página http://directlinktrackedplus.com/, me sale esto:

<center>FECHA/HORA</center><center>ESTADO</center>
07/11/13 05:00 AMOrden enviada
07/12/13 03:17 AMOrden partió en el vuelo de origen
07/13/13 02:00 PMOrden en transito
07/16/13 06:05 AMOrden partió de clasificación de centro de operaciones
08/03/13 06:55 PMSeguimiento electrónico local

<tbody>
</tbody>

Puede conectar a través de la página web con el número de seguimiento de su pedido en su ciudad de destino.

<center>http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp</center>
Recuerde copiar el número de albarán de su pedido para el seguimiento correcto.

Para los destinos que no están incluidos en la lista, el seguimiento de los mismos estará disponible en nuestra página Web en la fecha de llegada de los pedidos y una vez despachados por el Servicio Aduanero en destino, para más información, póngase en contacto con su Oficina de Correos Local.


Tenga en cuenta: Dada nuestra experiencia, no todos los servicios postales escanean los paquetes a su llegada. Si no puede ver la información del mismo, por favor, contacte directamente con su Oficina de Correos Local.
La mayoría de los servicios postales están obligados por ley a dar seguimiento a todas las solicitudes. Usted puede visitar la página Web de su servicio Postal Local aquí:

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

Pero en la página de correos me sigue saliendo lo de siempre...


<tbody>
</tbody>
 
<center>FECHA/HORA</center><center>ESTADO</center>
07/11/13 05:00 AMOrden enviada
07/12/13 03:17 AMOrden partió en el vuelo de origen
07/13/13 02:00 PMOrden en transito
07/16/13 06:05 AMOrden partió de clasificación de centro de operaciones
08/03/13 06:55 PMSeguimiento electrónico local

<tbody>
</tbody>

tambien me sale lo mismo, toquemos madera.

tambien tengo que decir que los demas buscadores de rastreo de pedido ,no detectan ningun cambio
 
Desde hoy, en la página http://directlinktrackedplus.com/, me sale esto:

<center>FECHA/HORA</center><center>ESTADO</center>
07/11/13 05:00 AMOrden enviada
07/12/13 03:17 AMOrden partió en el vuelo de origen
07/13/13 02:00 PMOrden en transito
07/16/13 06:05 AMOrden partió de clasificación de centro de operaciones
08/03/13 06:55 PMSeguimiento electrónico local

<tbody>
</tbody>

Puede conectar a través de la página web con el número de seguimiento de su pedido en su ciudad de destino.

<center>http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp</center>
Recuerde copiar el número de albarán de su pedido para el seguimiento correcto.

Para los destinos que no están incluidos en la lista, el seguimiento de los mismos estará disponible en nuestra página Web en la fecha de llegada de los pedidos y una vez despachados por el Servicio Aduanero en destino, para más información, póngase en contacto con su Oficina de Correos Local.


Tenga en cuenta: Dada nuestra experiencia, no todos los servicios postales escanean los paquetes a su llegada. Si no puede ver la información del mismo, por favor, contacte directamente con su Oficina de Correos Local.
La mayoría de los servicios postales están obligados por ley a dar seguimiento a todas las solicitudes. Usted puede visitar la página Web de su servicio Postal Local aquí:

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

Pero en la página de correos me sigue saliendo lo de siempre...

<tbody>
</tbody>

Hola,
pues no conocia esta pagina de tracking, gracias por el aporte compañero :blush:

Entonces parece que algo se mueva. El mio todavia esta en el mismo estado y a mi no aparece eso de seguimiento electronico local, pero es verdad que el mio salió unos dias despues del tuyo.

Quizas que eso quiera decir que el paquete ha llegado a suecia y ahora esta de viaje a España...

Ojala sea asi. De todas formas, cuando me dicen algo de BG os aviso.

Un saludo
kok
 
Muchas gracias @Anikaa no conocia tampoco esa página. Ahi si aparece algún movimiento

<center>FECHA/HORA</center><center>ESTADO</center>
07/10/13 05:00 AM
Orden enviada
07/11/13 03:17 AM
Orden partió en el vuelo de origen
07/12/13 02:00 PM
Orden en transito
07/13/13 06:05 AM
Orden partió de clasificación de centro de operaciones
08/02/13 06:55 PM
Seguimiento electrónico local

<tbody>
</tbody>


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba