Seguimiento pedidos thl w8

sarah me contesto esta tarde pero bueno no estoy de acuerdo con lo que me dijo que puede tener razon pero no la comparto ,segun ella en la pagina de banggood me pone shipped el dia 18 de julio. segun esta pagina salio el 16
<center>FECHA/HORA</center><center>ESTADO</center>
07/11/13 05:00 AMOrden enviada
07/12/13 03:17 AMOrden partió en el vuelo de origen
07/13/13 02:00 PMOrden en transito
07/16/13 06:05 AMOrden partió de clasificación de centro de operaciones
08/03/13 06:55 PMSeguimiento electrónico local

<tbody>
</tbody>
segun correos
FechasEstados
16/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
tambien salio el 16 y de esta http://www.17track.net tambien el 16, porque en banggood me sale 18 shipped que alguien me lo esplique,perdonar por todo este rollo que e soltado pero estoy quemao .nada a esperar 5 dias mas me quedo al limite de poder reclamar en paypal

Qué raro...tiene que ser un error suyo seguro, les has enseñado lo que te pone en las páginas de seguimiento?
 
yo me cago en todo ahora no tiene stock. estoy hasta los...... con el dichoso telefono.
bangoodd se esta coronando.
maldito jiayu g2.
menos mal que no es para mi porque le cogido ya hasta asco :XD:
 
Hola ..le he enviado a @kokuo un email para saber mas sobre mi envió...pero os lo pongo aquí a ver si alguno me da fuerzas...xD
He pedido durante todo el verano unos 12-14 thlw8 y me han llegado todos...normalmente 10 días después de salir en admitido en correos...el caso es que los últimos 3 salieron de tienda banggood el 1 y el 5 estaban en admitido en correos.. de esos 3 ya me han llegado 2 y del y y tercero aun no se nada...en chinapost salio el 9 con "departure from china" y estamos a 17 y aun no se nada...mientras que los otros 2 siguiendo el mismo orden de días si que han llegado...tengo que aclarar que todos han ido a distintas direcciones (a cada uno que me lo ha pedido) y el que falta por llegar va a un pueblo mas alejado de la capital...aún así...estoy un poco cagado..es el ultimo que pido por ahora...y encima es para mi novia. :(...Como lo veis?me tengo que preocupar? a ver si llega la semana que viene a principios...es que me resulta extrañisimo que ni siquiera este "en transito" ..habiendo salido el 9 de allí. Alguna idea?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Ahora parece que sí tienen stock en blanco :grin:!! Que ganas tengo de que esto se mueva!!!

Una dudilla que tengo...al final no he abierto disputa en paypal, el jueves se cumplen los 45 días. Si no la pongo y pasa el plazo, si ocurre algo en este segundo envío ya no puedo hacer nada por medio de paypal no? Y si la pongo, pero esperando el segundo envío se cumple el plazo para elevar a reclamación, tampoco no? No sé si me he explicado bien :dizzy:
 
Por fin llego el mio comprado en Banggood, THL W8 Beyond estoy bastante satisfecho el teléfono tiene una gran calidad, muchos de los problemas que había con otros modelos no los he visto en el Beyond, la cámara es de buena calidad, tardo 30 dias exactos en llegarme, gracias @Banggood.!!
 
Última edición por un moderador:
Hola ..le he enviado a @kokuo un email para saber mas sobre mi envió...pero os lo pongo aquí a ver si alguno me da fuerzas...xD
He pedido durante todo el verano unos 12-14 thlw8 y me han llegado todos...normalmente 10 días después de salir en admitido en correos...el caso es que los últimos 3 salieron de tienda banggood el 1 y el 5 estaban en admitido en correos.. de esos 3 ya me han llegado 2 y del y y tercero aun no se nada...en chinapost salio el 9 con "departure from china" y estamos a 17 y aun no se nada...mientras que los otros 2 siguiendo el mismo orden de días si que han llegado...tengo que aclarar que todos han ido a distintas direcciones (a cada uno que me lo ha pedido) y el que falta por llegar va a un pueblo mas alejado de la capital...aún así...estoy un poco cagado..es el ultimo que pido por ahora...y encima es para mi novia. :(...Como lo veis?me tengo que preocupar? a ver si llega la semana que viene a principios...es que me resulta extrañisimo que ni siquiera este "en transito" ..habiendo salido el 9 de allí. Alguna idea?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Bueno pues justo ayer por la noche me salio en transito en correos...así que todo OK por 11° vez!!!! Ya esta aquí el movil! Espectaculares banggood, todos los que he pedido ham llegado a manos de los propietarios en menos de 20 dias! (Incluyendo festivos).
Ahora a por un gran pack de fundas!

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Desde ayer tengo número de tracking y esta vez viene con ChinaPost, menos mal que se han olvidado de los suecos.

A ver si hay suerte y en 10 días está conmigo.

Saludos.

Enhorabuena, mucha suerte para este nuevo envío!! A ver si se dan prisa con los demás, que a mí no me ha vuelto a contestar Sarah... espero tener noticias mañana
 
Bueno pues justo ayer por la noche me salio en transito en correos...así que todo OK por 11° vez!!!! Ya esta aquí el movil! Espectaculares banggood, todos los que he pedido ham llegado a manos de los propietarios en menos de 20 dias! (Incluyendo festivos).
Ahora a por un gran pack de fundas!

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 4

Jajaja, que te habia dicho? :tonguewink:

Un saludo
kok
 
jajajaja @kokuo ..no mientas se que en cuanto leíste el mensaje te montaste en el avión a china para traermelo jaja..eres un crack! :smile:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Por fin llego el mio comprado en Banggood, THL W8 Beyond estoy bastante satisfecho el teléfono tiene una gran calidad, muchos de los problemas que había con otros modelos no los he visto en el Beyond, la cámara es de buena calidad, tardo 30 dias exactos en llegarme, gracias @Banggood.!!

:grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba