Seguimiento pedidos thl w8

a mí también me han puesto el track del nuevo pedido pero por qué cuando compruebo el estado me pone " no encontrado" ....?
 
@kokuo, tú también pediste resend, no? como va el tuyo?


Número de envío: RB5546xxxxxCN
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

<tbody>
</tbody>


Es normal. Creo que el jueves o viernes ya aparecerá...

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ya he enviado un correo a Sara y me ha contestado que no tienen en stock el w8 + y no lo tendrán más , Por lo que les he pedido el w8 Beyond , y me ha contestado que tengo que pagar la diferencia, cuando yo compré el w8+ La diferencia con el Beyond no era mucha creo que eran 10 $, Ahora no sé cuál es pero me parece fatal que tenga que pagar la diferencia del móvil con todos Los inconvenientes que me han causado (Como que llevo sin el móvil 45días) . Así que les pedí un cupón descuento por la diferencia de lo que cuesta el móvil y desde ese momento no me han contestado .esperare respuestas
 
Vaya, acabo de ver que ya tienen stock del THL W100 en blanco, cuando ayer ponía que hasta dentro de 15 no tendrían. Mi pedido está en "processing", ya no me dará tiempo a que lo cambien, verdad?
 
Un thl w8 4gb negro mas pedido a bangood, mas funda se silicona. Con el codigo EDITADO, 189´99 USD, unos 141´50€ ya que como se dice unos mensajes arriba, si dejas que Caja Rural haga el cambio, no te meten comisión. A la espera :up:
 
Última edición por un moderador:
hola @kokuo esperaba no terer que recurrir a ti ,ayer le mande a sarah el mensaje para tener respuesta hoy y aun nada,
 
Última edición por un moderador:
Ya apareció el mio:


Número de envío: RB5546xxxxxCN
FechasEstados
20/08/2013Admitido


<tbody>
</tbody>



Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
  • EDIT: Me daba error al publicar por tener palabras prohibidas :S, pero bueno, he probado quitando el nombre de la tienda donde lo compré y seguía dándome error así que vuelvo a ponerlo (todos la ponéis) y voy a probar a ver que tal con esto..
i.imgur.com_edLVfRB.png

Un saludo y a disfrutarlo!

edLVfRB.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba