Seguimiento pedidos thl w8

Enviame por privado el correo que usaste, que tengo el manager en chat.

Un saludo
kok
gracias @kokuo ya me contesto sarah me aran el renvio ,el regalo no me convence un lapiz pluma ,le e insistido con la carcasa de silicona haber que dice,lo dicho gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
gracias @kokuo ya me contesto sarah me aran el renvio ,el regalo no me convence un lapiz pluma ,le e insistido con la carcasa de silicona haber que dice,lo dicho gracias por todo

De nada hombre :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Un thl w8 4gb negro mas pedido a bangood, mas funda se silicona. Con el codigo EDITADO, 189´99 USD, unos 141´50€ ya que como se dice unos mensajes arriba, si dejas que Caja Rural haga el cambio, no te meten comisión. A la espera :up:

@breakk, ¿por que me editas el mensaje? Es que los codigos de descuento no se pueden publicar, a pesar de darlos la propia pagina en "mis cupones
http://www.banggood.com/my_points.php?action=my_coupons
"
¿Es que solo los pueede facilitar la representante de la pagina?
Si ha parecido spam, pido disculpas, nada mas lejos de mi intencion que el querer que quien vaya a comprarselo tenga en cuenta los descuentos.

Un saludo



 
diosss!!estoy gafada!!ahora resulta que el regalo que pedí no tienen stock...me pego un tiro, en serio
 
@kokuo,siento molestarte, pero me podrías hacer un favor?
He mandado un correo a Sarah, si la tienes en el chat, podrías decirle que lo mire lo antes posible? Graciass
 
Última edición por un moderador:
Ya está arreglado, me van a enviar otro lector de sd diferente que si tienen en stock. Me ha dicho que lo mandarán más tarde...la verdad es que el regalo me da igual, lo que no quería era esperar otra semana por eso cuando lo que me importa es el móvil, que sí lo tienen. Menos mal que Sarah me lo ha solucionado rápido...
 
Ya está arreglado, me van a enviar otro lector de sd diferente que si tienen en stock. Me ha dicho que lo mandarán más tarde...la verdad es que el regalo me da igual, lo que no quería era esperar otra semana por eso cuando lo que me importa es el móvil, que sí lo tienen. Menos mal que Sarah me lo ha solucionado rápido...

Perfecto :wink:

Un saludo
kok
 
ami me ofrecio un lapiz pluma y le dije a sarah que una carcasa de silicona estaria mejor ,esto fue ayer al mediodia ,estoy a la espera que me conteste esta visto que sino los achucha @kokuo ellos pasan en contestar por lo menos en mi caso ,lo del regalo es que ya me da igual yo lo que quiero es que no tarden en hacer el envio , por cierto que tiempo tardan en ponerte el nuevo numero de pedido .
saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba