Seguimiento-Servicio Post-Venta Pandawill

policlates

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Saludos compañeros, mi movil se ha estropeado, concretamente le sucede esto (https://www.movilesdualsim.com/tema/Fallo-pantalla-Jiayu-G3.23561) y ahora tengo que recurrir al servicio post venta de Pandawill y he abierto este hilo para quienes tengan curiosidad sobre el servicio de esta tienda puedan tener un seguimiento aqui.
Decir tambien que no quede muy contento cuando cpompre el movil ya que me mintieron con el stock y hubo mucho retrasos, pero bueno, a ver como se comportan con el serivcio de garantia
El terminal se me estropeó al 2º dia de tenerlo y estaba perfectamente cuidado y en unas excelentes condiciones, es mas, por si dicen algo de humedades como excusa (como otros csasos que he visto en este foro) es imposible ya que en mi casa no hay humedad, nunca se meha mojado y solo lo he sacado "a la calle", es decir, en mi bolsillo, unas horas.

Bueno, primer email que le envio con el problema me responden rapido (al dia de enviarselo) y con toda la informacion y direccion a la que se lo tengo que enviar, asi que por el momento vamos bien :blush:

30/01/2013-Paquete en correos desde hace 30 mins, suerte que el envio me salio baratito (sobre 12€) con numero de seguimiento, ahora a ver cuando llega....

31/01/2013-Despues de recibir un email mio con el numero de trackin y el comprobante de envio esto es lo que me responden

Dear
Thanks for the tracking code .
About replace, if there is no scratches or other damages on your returning device,
you can choose other same value item.
we will wait for the item to reach . We will
check and test the device before give you a replacement or a repair or other compensation.
When there is a news , we will let you know in the email
Thanks for your time and best regards
tracy
Espero que de verdad sea tan facil como lo dicen, ya que el movil se me estropeo al 2º dia de tenerlo y lo tuve conmigo menos de una semana, por lo que esta impecablemente cuidado y en perfecto estado.
PD: Menciono a @Yukki para que le eche un vistazo al hilo y de su opinion al respecto de lo que ire poniendo aqui.


03/02/2013- A dia de hoy la cosa esta asi:

FechasEstados
30/01/2013Admitido
30/01/2013En tránsito
30/01/2013En tránsito
31/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


05/03/2013- Bueno, la ultima actualizacion del tracking es esta

FechasEstados
30/01/2013Admitido
30/01/2013En tránsito
31/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

Pero bueno el teléfono ya lo tienen los de pandawill y me han dicho que lo enviaran a la fabrica a reparar, esto me lo han dicho por un correo, que de no ser por ellos yo creería que el mvl estaba de camino aun.



26/03/2013

Bueno, ya me ha dicho que tienen de nuevo el mvl en sus manos y que en cuanto lo testeen y comprueben que todo está bien me lo envían, asi que a ver si a mediados o finales de esta semana actualizo esto confirmando el envío.

La verdad esque con su servicio de venta quedé muy descontento, pero lo esta enmendando con creces con el servicio post venta.

Saludos


09/04/2013

La semana pasada me dijeron que esa misma semana me enviarían el mvl (incluso yukii me lo dice en este hilo), cosa que no fue cierto, por lo que les envié un email y hoy recibo respuesta:

Hello
Thanks for your patient wait. Your returned product has been fixed and ready to ship. Please kindly confirm if the following shipping address is correct, then the product will be sent right soon.

(mi direccion)
Best regards

jamie


Bueno, decir que esto les hace perder puntos, pero bueno, salvo por tooodos los meses de espera el trato en general esta siendo bueno.


10/04/2013


Hoy me envían este email en respuesta a mi contestación de ayer.


Hello

Thanks for your confirmation
The device will be sent soon
After it shipped,our system will email you the tracking number
Hope you have a nice day


Best regards
jamie



Al menos espero que esta semana si que lo envíen, porque la cosa se esta empezando a torcer.....


11/04/2013

Buenísimas noticias, según ellos el mvl está enviado, ahora a esperar a que llegue, iré actualizando por aquí como va el seguimiento.


ello

The item has been sent by reg. post office on 2013-04-10 22:13:55.The tracking number is RFXXXXXXXXXSG
and you could track it onor http://www.17track.net/
Normally it will take about 15-25 days.
Hope you can receive it soon


Best regards
Michelle



Seguiré actualizando a medida que reciba mas información hasta que al fin tenga mi preciado G3 de nuevo en mis manos :smile:
 
Última edición por un moderador:
Saludos compañeros, mi movil se ha estropeado, concretamente le sucede esto (https://www.movilesdualsim.com/tema/Fallo-pantalla-Jiayu-G3.23561) y ahora tengo que recurrir al servicio post venta de Pandawill y he abierto este hilo para quienes tengan curiosidad sobre el servicio de esta tienda puedan tener un seguimiento aqui.
Decir tambien que no quede muy contento cuando cpompre el movil ya que me mintieron con el stock y hubo mucho retrasos, pero bueno, a ver como se comportan con el serivcio de garantia

Bueno, primer email que le envio con el problema me responden rapido (al dia de enviarselo) y con toda la informacion y direccion a la que se lo tengo que enviar, asi que por el momento vamos bien :blush:

PD: agradeceria que alguien me pudiese ayudar diciendome con que compañia de transportes me saldria mas barato enviar el terminal (no es necesario envio urgente)


PD2: Menciono a @Yukki para que le eche un vistazo al hilo y de su opinion al respecto de lo que ire poniendo aqui.


Saludos

Hola policiates ,podiras comfirmarme el No.de pedido tuyo a atender este asunto bien.Saludos y buen día!
 
Última edición por un moderador:
Mi numero de pedido es el 100469690

Actualmente tengo todas las dudas resueltas ya que hable contigo por privado y por correo me las resolvieron rapido y claramente, asi que esta semana o para la que viene envio el movil
 
Bueno, les he preguntado cuanto tardaran aproximadamente en enviarme el mvl y si seria con tracking number, y me han respondido que chequearan mi movil lo antes posible, lo que no se es si me estan dando largas igual que cuando compre el mvl o que esta pasando, asi que agradeceria que @Yukki pasase por aqui a aclarar cual es el estado de mi telefono y cuanto tardaran aproximadamente en enviarmelo y si lo hacen o no con tracking number.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @policlates muchas gracias por contactarte.Lo siento mucho por retraso.tu G3 Nuevo casi esta listo.sin no hay otra gran problema,iremos a enviatelo en esta semana.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu clara respuesta @Yukki , espero ansioso la vuelta de mi móvil. Por lo que tengo entendido no me enviáis un móvil nuevo, sino el que yo envié pero arreglado; a mi mientras me vuelva en perfecto estado y no me de mas problemas no me importa que no sea nuevo. Espero que esta experiencia con el servicio post-venta de Pandawill acabe bien ya que hasta el momento he estado recibiendo un trato perfecto con el tramite para arreglar el móvil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu clara respuesta @Yukki , espero ansioso la vuelta de mi móvil. Por lo que tengo entendido no me enviáis un móvil nuevo, sino el que yo envié pero arreglado; a mi mientras me vuelva en perfecto estado y no me de mas problemas no me importa que no sea nuevo. Espero que esta experiencia con el servicio post-venta de Pandawill acabe bien ya que hasta el momento he estado recibiendo un trato perfecto con el tramite para arreglar el móvil.

Saludos
Ok,iremos a enviartelo por pronto.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Suerte la tuy amigo,mi movil lleva entregado desde 29/03/2012 y es el tercer correo que les envio para que me confirmen si el telefono les a llegado y cual es el proceso,no son serios,cuando les mande el nº seguimiento me contestaron que en cuanto el telefono les llegase me contestarian y como digo estoy esperando,no estoy contento con esta gente esa es la mayor pega que les veo a estas compras,te sale mas barato pero como tengas un problema lo llevas claro.
Decir que es el tercer telefono que les compro y todo habia ido muy bien hasta que tuve el problema a los 5 dias de tener el ultimo telefono,te sientes impotente al no poder hacer nada mas que esperar a que contesten cuando les de la gana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba