Seguimiento y dudas en los envíos del Zopo ZP998

Wyseone

Diamante
Móvil
Zopo ZP990
Muy buenas, el motivo de este hilo es simplemente para poder exponer nuestros envíos ante el resto de usuarios, con el fin de orientarnos entre nosotros ya que parece que el localizador de correos o aduanas no andan muy finos en mi caso, al menos no tan bien como en otras temporadas del año.

En mi caso:

- Método de envío Singapore Post.
- Depositado el día 15 de Enero en la oficina postal.
- Salida de china dirección España el día 17 de Enero.

Estado actual en correos:

3172e9ce4883103e6bcef5e8e241a3c2.png

Un saludo.

Última edición:

nemesio67

Simdualero de Oro
Móvil
Zopo 998
Hola, yo estoy igual que tu, pero el mio salió el día 11 y de momento no hay cambios en el seguimiento de correos por lo que deduzco que no ha llegado ni a España ¿no?

Wyseone

Diamante
Móvil
Zopo ZP990
Hola, yo estoy igual que tu, pero el mio salió el día 11 y de momento no hay cambios en el seguimiento de correos por lo que deduzco que no ha llegado ni a España ¿no?

Hola. Ese estado indica que salió de China, pero a veces no se actualiza el estado de seguimiento y no te indica que llegó a España cuando realmente llegó. A mi me ha ocurrido otras veces, llegándome paquetes solamente con los estados "Admitido" y "en proceso de entrega". Esto ocurre porque a veces no actualizan el localizador en aduanas o en la web de correos, así que la única solución es esperar a que llegue. De todos modos nunca pierdas de cuenta las fechas, para estar a tiempo de hacer las reclamaciones oportunas si fuesen necesarias, que espero que no sea tu caso.
Prueba a llamar a alguna oficina de correos a ver si te pueden dar más información sobre tu tracking.

Un saludo.

nemesio67

Simdualero de Oro
Móvil
Zopo 998
Hola a todos, acabo de mirar la pagina de correos y desde el día 11 de enero que estaba enviado ha cambiado a "en transito" el día 4, así que este fin de semana lo tendré si no pasa nada...
Es de largo el envío que mas me ha tardado de china y eso que se supone que era temporada baja. Bueno cuando llegue os comento, saludos.

Wyseone

Diamante
Móvil
Zopo ZP990
Hola a todos, acabo de mirar la pagina de correos y desde el día 11 de enero que estaba enviado ha cambiado a "en transito" el día 4, así que este fin de semana lo tendré si no pasa nada...
Es de largo el envío que mas me ha tardado de china y eso que se supone que era temporada baja. Bueno cuando llegue os comento, saludos.

Me alegro mucho! Yo recibí el mío el día 3.

Un saludo.

ricgarre3

Platino

Desde que casi todos los envios gratuitos con baterias van por singapur post ya no hay temporada baja, la media ha pasado de 12-15 dias al mes largo.

nemesio67

Simdualero de Oro
Móvil
Zopo 998
ya está en casa...¡¡ Me llego ayer a medio dia y de momento todo bien, excepto la funda con tapa que no me gusta. La pantalla impresionante en comparación de mi mi jiayu g3 que no era mala. es super sensible al tacto y tiene unos colores muy buenos. Lo que mas me preocupa es la duración de la batería que me parece que se va a quedar muy justa, ya os contaré, saludos...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
En transitooooooooo!!!! Joer ,por fin!!!!
Por Singapore post , en DTO desde el 26/01 y hace un momento aparece por fin correos.es "en transito" desde el 14/02 , con un poco de suerte y viento a favor , mañana le echo por fin el guante al bichito.
Comprado en Geekbuying.

Wyseone

Diamante
Móvil
Zopo ZP990
En transitooooooooo!!!! Joer ,por fin!!!!
Por Singapore post , en DTO desde el 26/01 y hace un momento aparece por fin correos.es "en transito" desde el 14/02 , con un poco de suerte y viento a favor , mañana le echo por fin el guante al bichito.
Comprado en Geekbuying.

Genial, verás como te alegra el día :up:

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio