NOTICIA Seguimos con cambios en el Staff

@menguelez En estos días como ando liada, y estoy leyendo las notificaciones, ahora he llegado al post donde se te da la bienvenida, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:up::up:
 
Espero que lo de RAMI70 arregle pronto
De riba.... poco se puede decir. Hemos hecho muchas cosas juntos y ha sido divertido...
Ahora nos divertiremos menos, pero seguro que seguimos haciendolo
Del capi poco se puede decir. El foro no va a ser lo mismo sin el. Eso esta claro.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero siempre ha sido por mejorar el foro.
Un saludo a los tres, que cada uno en su estilo han dejado marca, al menos a mi.

Y ya por otro lado, enhorabuena al nuevo, @menguelez... no sabes lo que has hecho :grin:
 
Enorabuena a los premiados, felicidades @menguelez , sin duda merecido.
Al resto de compañeros, fue un placer trabajar con ellos y seguimos compartiendo por aquí.
Espero @RAMI70 que estés bien, tanto tú como toda la familia, es un momento duro el que se esta viviendo en tu país. Un abrazo.
 
Enorabuena a los premiados, felicidades @menguelez , sin duda merecido.
Al resto de compañeros, fue un placer trabajar con ellos y seguimos compartiendo por aquí.
Espero @RAMI70 que estés bien, tanto tú como toda la familia, es un momento duro el que se esta viviendo en tu país. Un abrazo.
Que raro es verte de Vip. Ojalá algún día puedas volver a pertenecer al Staff. Y lo digo de verdad. :aplause::aplause:
 
Pues yo no voy a ser la nota discordante, a los salientes gracias por vuestro currazo, hemos sido compañeros del staff y se la labor que no se ve y que se hace cuando estas dentro, descansad y tomaos un tiempo, incluso fuera del foro, vereis que os sienta bien, pero no os paseis que se esta muy tranquilo y engancha, yo ya casi ni entro por aquí.
Al ascendido enhorabuena , disfruta ahi dentro que no todo es malo, se aprende mucho y te lo puedes pasar muy bien, yo me lo pase bomba mientras estuve. Echate unas risas a mi salud
@RAMI70 espero que todo se vaya arreglando compañero tu si me preocupas mas.
Pd: hay mas gente nueva en el staff y no me he enterado, pues ya aprovecho y os felicito y deseo que os lo paseis tan bien como yo me lo pase.
 
Última edición:
Enhorabuena por su puesto a @menguelez por su ascenso y me alegro también para las nuevas decisiones que en este caso parece ser por propia voluntad, hace falta de vez en cuando desconectar, sin duda, para coger impulso también jeje.

Respecto a @RAMI70 todos deseamos la mayor suerte.
 
Vayamos por partes.....

Como ni podía ser de otro modo, enhorabuena a @menguelez, usuario que he coincidido varias veces, sobre todo en el foro del Amazfit Bip. Seguro que haces un buen trabajo de moderación :blush::up:

Por otra parte me entristece saber de la marcha, al menos del staff, de mi compi @ribanezt. Quién nos iba a decir, allá por el año 2016, cuando nos conocimos en el foro del Redmi 3 Pro, en el hilo de seguimiento de esas compras conjuntas tan memorables que iba a llegar tan lejos..... Sin duda una gran pérdida para el foro por su gran ayuda.

Y para terminar, un saludo y mucha fuerza para @RAMI70 en estos duros y difíciles momentos. Espero que pronto vea la luz al final del túnel.
 
Gracias @Garbage por tus palabras, como molaba el hilo del RD3 y cuánta coña con los terminales que reviviamos de esas muertes...
Del mismo modo que formë parte del staff podías haber estado tu...
Ahora salgo a tomar aire y ya se verá... Todo ha cambiado mucho, todo es más rápido, inmediato y para ya!!... Creo que la edad se nota:tonguewink:...
Nos seguimos viendo por aquí...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba