Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

Hola compañer@s, estoy viendo que ya os va llegando el móvil a bastante peña del foro (me alegro por vosotr@s), el tema es que los míos como varios de los vuestros que ya los habéis recibido, están "Admitidos" aquí desde el día 18, (los compré el día 11 sobre las 15:30h), bueno, pues no tengo señales de vida de éllos todavía, el asunto es que no sé si llamar a Correos por que si no recuerdo mal, me pareció que Cancerbero13 dijo que aquí debía ser el reparto Correos expréss, que en cuanto estuviéran "admitidos", tenían 72 horas para reparto, si no recuerdo mal, ¿me lo podéis confirmar?, de ser así me tendría que poner en contacto con Correos a ver que pasa.

P.D: Soy de Zaragoza Capital, ¿alguién más de Zgz?, que diga si le ha llegado por favor, en caso de no ser como digo, corregirme por favor y entonces seguiré esperando.

Gracias y saludos.
El mio ha estado en admitido desde el 18 hasta hoy por la mañana que se ha puesto en reparto y a la media hora tenia al cartero en mi puerta.
Lo pedí el 11 a las 16:30 y vivo en Málaga.

El tuyo estará al caer mañana creo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
El mío no se ha movido ni ayer ni hoy.
Parece que lo han puesto a echar una siesta.

El mio ha estado en admitido desde el 18 hasta hoy por la mañana que se ha puesto en reparto y a la media hora tenia al cartero en mi puerta.
Lo pedí el 11 a las 16:30 y vivo en Málaga.

El tuyo estará al caer mañana creo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Eso espero ,gracias compañeros, seguiré esperando a ver éstos de Correos cuándo les da la gana de traérlos...(9 días para llegar de China a España, con suerte, 5 días en España y me llegará, manda huevos)
 
Hola compañer@s, estoy viendo que ya os va llegando el móvil a bastante peña del foro (me alegro por vosotr@s), el tema es que los míos como varios de los vuestros que ya los habéis recibido, están "Admitidos" aquí desde el día 18, (los compré el día 11 sobre las 15:30h), bueno, pues no tengo señales de vida de éllos todavía, el asunto es que no sé si llamar a Correos por que si no recuerdo mal, me pareció que Cancerbero13 dijo que aquí debía ser el reparto Correos expréss, que en cuanto estuviéran "admitidos", tenían 72 horas para reparto, si no recuerdo mal, ¿me lo podéis confirmar?, de ser así me tendría que poner en contacto con Correos a ver que pasa.

P.D: Soy de Zaragoza Capital, ¿alguién más de Zgz?, que diga si le ha llegado por favor, en caso de no ser como digo, corregirme por favor y entonces seguiré esperando.

Gracias y saludos.
Llama al 900400 004 es el teléfono gratuito de Correos y les comentas que tienes X envíos como admitidos en su web como admitidos desde el día 18 y que vienen por Paq72 y no tienes noticias de ellos.
 
Llama al 900400 004 es el teléfono gratuito de Correos y les comentas que tienes X envíos como admitidos en su web como admitidos desde el día 18 y que vienen por Paq72 y no tienes noticias de ellos.

Hola @VMR
Eso es lo que comentaba, para ver si me podíais confirmar alguien, ¿vienen por Paq 72, desde que se admite aquí cuántos dias tienen para entregarmelo, tres, o más?
Gracias.

Bueno pues acabo de llamar y que efectivamente, está "Admitido" desde el día 18, pero que no tienen ninguna información más, salvo, que ni siquiera han llegado a Zaragoza, que como se registraron el viernes, que sabado y domingo no cuentan, tendrían que haber llegado hoy, bueno, pues que espere un día más a ver, o que me ponga en contacto con el vendedor para ver si están correctos los datos, que igual por éso no me han llegado.
CÁSCATELA con los de Correos, menuda pandilla de....
¿Hay alguien más por aqui de Zaragoza que los este esperando, le han llegado?
Mañana sexto día, a ver que pasa, ya os contaré.
Saludos.
 
Última edición:
Yo tuve una mala experiencia en la compra de este móvil en Gearbest. Me lo enviaron por priority mail que es el mismo tipo de envió que se está utilizando para la conjunta y en 10 días lo tenía como "admitido" en Correos. Al pasar una semana y no recobirlo, llamé a Correos, me acerqué a mi oficina, me puse en contacto con oneworld express y con Gearbest. Los de Correos me decían que el paquete lo tenían pero que no lo localizaban, oneworld que iban a investigar que había pasado con el paquete y al final Gearbest me devolvió la pasta.
Ahora hice el pedido el día 11 y lleva desde el 18 preregistrado en Correos y de ahí no se mueve, espero que no se repita la misma historia.
 
Última edición:
Yo tuve una mala experiencia en la compra de este móvil en Gearbest. Me lo enviaron por priority mail que es el mismo tipo de envió que se está utilizando para la conjunta y en 10 días lo tenía como "admitido" en Correos. Al pasar una semana y no recobirlo, llamé a Correos, me acerqué a mi oficina, me puse en contacto con oneworld express y con Gearbest. Los de Correos me decían que el paquete lo tenían pero que no lo localizaban, oneworld que iban a investigar que había pasado con el paquete y al final Gearbest me devolvió la pasta.
Ahora hice el pedido el día 11 y lleva desde el 18 preregistrado en Correos y de ahí no se mueve, espero que no se repita la misma historia.

Buff!!, espero que no compañero, ya iremos viendo como evoluciona, nos iremos contando. ¿Nadie me puede confirmar lo de "Paq72"?, es por darles la murga, o esperar tranquilamente.
 
Buff!!, espero que no compañero, ya iremos viendo como evoluciona, nos iremos contando. ¿Nadie me puede confirmar lo de "Paq72"?, es por darles la murga, o esperar tranquilamente.
Tire los papeles y no me fijé con la emoción.... Lo siento.

Por cierto a los que os ha llegado con cargador ingles, os habéis fijado que el adaptador no vale para la mayoría de los enchufes?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Buff!!, espero que no compañero, ya iremos viendo como evoluciona, nos iremos contando. ¿Nadie me puede confirmar lo de "Paq72"?, es por darles la murga, o esperar tranquilamente.
No puedo contestarte a esa pregunta del "Paq72", pero a mi el móvil me llego en 10 días, unicamente te puedo decir que no te desesperes, que si tiene que llegar llegara, y que si ves que no llega Paypal te cubre "x" días el pago para poder abrir una reclamación.

¡Un saludo!
 
Tire los papeles y no me fijé con la emoción.... Lo siento.

Por cierto a los que os ha llegado con cargador ingles, os habéis fijado que el adaptador no vale para la mayoría de los enchufes?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si, no entra en la conexión típica de toda la vida llamada "schuko", habría que comprar en cualquier tienda de los chinos o ferretería un adaptador que coja correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba