Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

@VMR,
Esta tarde me acaba de llegar uno de ellos, no sé si habrá tenido algo que ver la "Murga" que les he estado dando a los de correos al teléfono que pusiste aquí, si le habrán dado caña al "Intermediario" que los recogió aquí en españa o qué, pero algo es algo, espero que la semana que viene llegue el otro.
No desesperes VMR, habrá que seguir esperando, parece que llegan.
Saludos.
Pero tienes algún paquete como pre-registrado o ya lo tienes como admitido en Correos?
 
El mío fue comprado el 12, pre-registrado en Correos el 18 y hoy, 10 días después, admitido.
Esto va muy lento.
Ya van 16 días.
 
Pues después se dar la murga a correos atiende, a través de Twitter, y después de tardar 2 días en intentar saber algo de mi envío, me dicen q NO lo localizan y que me ponga en contacto con el vendedor.... Me sale admitido desde el 18 ..... que puede estar pasando?
 
Ya lo tengo en mis manos.
Comprado el 12/11.
Me lo trajo el cartero ayer 29/11.
Todo bien salvo el cargador que es un trontxo con adaptador.
 
Yo lo tengo desde hace dos días, el adaptador... opino lo mismo que todos, una pasada de grande, de hecho no lo uso.
 
Otro más que ha llegado. Ahora a esperar que lleguen funda y cristal templado
 
Pues 24 h después de decirme correos por twitter q no localizaban mi envió y q me pusiera en contacto con el vendedor, ayer cambio de estado a en reparto.... Así va este país...
 
Hoy llegó a casa.

Comprado el 12 y recibido hoy día 2.
Menudo fastidio lo del enchufe. No entra en la regleta.

Una duda: el móvil se puede abrir? Supogo que sí, ya que tendrá para meter sd.
Veo que la SIM entra por un lateral (no me gusta el sistema pq no voy a andar con esa especie de llave encima).
Y la tapa no tiene esa especie de guía que tienen todos los móviles para sacar la tapa.
 
Hoy llegó a casa.

Comprado el 12 y recibido hoy día 2.
Menudo fastidio lo del enchufe. No entra en la regleta.

Una duda: el móvil se puede abrir? Supogo que sí, ya que tendrá para meter sd.
Veo que la SIM entra por un lateral (no me gusta el sistema pq no voy a andar con esa especie de llave encima).
Y la tapa no tiene esa especie de guía que tienen todos los móviles para sacar la tapa.
El móvil es chasis unibody así que no, no se abre. Puedes ponerle dos sim (una micro y una Nano) o una micro sim y una memoria sd. Pero todo en la misma bandeja.

Lo del adaptador es así, una caca, pero bueno por pocos céntimos te compras uno en la.ferretería o un chino.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba