Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

Me uno a la espera, no tengo mucha prisa hasta el mes que viene no es el cumple de la parienta
 
Pillo sitio por aqui... lo he pedido hace un ratillo.

Quiero daros las gracias a ti @Cancerbero13 y al resto del staff por vuestras ganas y vuestro trabajazo.

Ahora a esperar... con las prisas ni he leído o no estaba... ¿Sobre cuánto tardará?
 
Gracias
37579.jpg
@Cancerbero13

Lo acabo de pedir
 
Comprado y a la espera @Cancerbero13 pillo sitio por aquí para hacer la espera más llevadera espero que sean formales ,pues cogi el de la oferta de Aliexpress de hace mes y medio y no me ha llegado,estoy a la espera de que pasen los dos meses y levantar una disputa
 
Comprado y a la espera @Cancerbero13 pillo sitio por aquí para hacer la espera más llevadera espero que sean formales ,pues cogi el de la oferta de Aliexpress de hace mes y medio y no me ha llegado,estoy a la espera de que pasen los dos meses y levantar una disputa
Querido amigo, te encuentras en la misma situación que yo, por si te sirve de consuelo, comprado en la "Tienda: Xiaomi Online Store", con disputa abierta y me queda hasta el sábado que viene para que me devuelvan el dinero.
Total: 53 días esperando...
 
Querido amigo, te encuentras en la misma situación que yo, por si te sirve de consuelo, comprado en la "Tienda: Xiaomi Online Store", con disputa abierta y me queda hasta el sábado que viene para que me devuelvan el dinero.
Total: 53 días esperando...
La misma tienda, me dieron un numero de seguimiento y teoricamente llego a España en una semana, no se como lo haran que miras el numero de seguimiento y parece que se mueve hasta que llega a tu pais y zas desaparece
 
En la app del móvil me pone "dispatch" pero en la web no llega a ese estado.... A quien debo hacerle caso?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba