Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

He escrito por el mensaje que has enviado, pero te lo digo por aquí también no vaya ser que no lo recibas, ¿Seguirás con las negociaciones después de esta oferta? o ¿Ya te das por vencido?
@Cancerbero13
 
He escrito por el mensaje que has enviado, pero te lo digo por aquí también no vaya ser que no lo recibas, ¿Seguirás con las negociaciones después de esta oferta? o ¿Ya te das por vencido?
@Cancerbero13
Es imposible negociar nada, cuando estan saliendo ofertas flash en tiendas en todos los momentos, para mi esta conjunta ha finalizado, me esta dando ella sola mas quebraderos de cabeza que todas las que he hecho en el foro, y la verdad esto lo hago por que me gusta no para disgustarme y cabrearme.
 
Es imposible negociar nada, cuando estan saliendo ofertas flash en tiendas en todos los momentos, para mi esta conjunta ha finalizado, me esta dando ella sola mas quebraderos de cabeza que todas las que he hecho en el foro, y la verdad esto lo hago por que me gusta no para disgustarme y cabrearme.
Dicho y hecho!

¡Comprado! Gracias por el tiempo que has dedicado hacer los vídeos y garantizar que lo envían precintado y la versión real KATE

¡Mil gracias por todo!
 
Yo lo acabo de comprar!!!! Ahora a esperar que llegue. Sera mi primera experiencia con Xiaomi después de años con BQ.... Esperó q no sea como mi primera experiencia sexual, q tuvo mas de experiencia q de sexual :smile: Gracias @cancerbero por el curro.
 
Lo acabo de comprar siguiendo tus recomendaciones, muchas gracias por todo y agradecer el curro que te has pegado todos estos días. Animo y sigue como hasta ahora que lo estas haciendo estupendamente.
Un saludo
37579.jpg
@Cancerbero13
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba