Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

Una pregunta, ¿Por que no me llegan las notificaciones del whatsapp cuando el teléfono esta bloqueado y limpiado la ram?, en cambio si bloqueo el móvil con el whatsapp sin limpiar la ram, las notificación si me llegan ¿Alguien puede echarme una manilla para que me lleguen las notificación de whatsapp, facebook, etc... aunque no tenga ninguna app funcionando?
 
Una pregunta, ¿Por que no me llegan las notificaciones del whatsapp cuando el teléfono esta bloqueado y limpiado la ram?, en cambio si bloqueo el móvil con el whatsapp sin limpiar la ram, las notificación si me llegan ¿Alguien puede echarme una manilla para que me lleguen las notificación de whatsapp, facebook, etc... aunque no tenga ninguna app funcionando?
Has probado a Ir a Ajustes, seguridad, aplicaciones de autoinicio, y marcar las que nos interesen (whatsaap por ejemplo) Aplicación de Seguridad, entrando en la opción Permisos --> Inicio automático y especificando que la App se inicie automáticamente, porque si no se mata el proceso hasta que no volvemos abrir la aplicación. También podemos poner el candado a estas App para que no se cierren cuando matamos procesos...Botón del móvil las tres rallitas (el capacitivo que hay abajo de la pantalla)
Desliza la App hacia abajo para que se ponga el candado.
También deberías probar a personalizar la gestión que hacen las aplicaciones del uso de la batería, permitiendo que la app funcione en segundo plano..
Solución "definitiva" para las apps que no notifican

 
Bueno, pues ya ha pasado el cartero por casa!
Ahora mismo actualizando a miui8.

Embalaje perfecto. Lástima lo del cargador inglés... Pero bueno

El terminal da muy buenas sensaciones y va muy fluido.

Gracias a @Cancerbero13 por todo tu esfuerzo. Estoy muy contento con la adquisición

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya ha pasado el cartero por casa!
Ahora mismo actualizando a miui8.

Embalaje perfecto. Lástima lo del cargador inglés... Pero bueno

El terminal da muy buenas sensaciones y va muy fluido.

Gracias a @Cancerbero13 por todo tu esfuerzo. Estoy muy contento con la adquisición

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
¡A disfrutarlo compañero!
 
Has probado a Ir a Ajustes, seguridad, aplicaciones de autoinicio, y marcar las que nos interesen (whatsaap por ejemplo) Aplicación de Seguridad, entrando en la opción Permisos --> Inicio automático y especificando que la App se inicie automáticamente, porque si no se mata el proceso hasta que no volvemos abrir la aplicación. También podemos poner el candado a estas App para que no se cierren cuando matamos procesos...Botón del móvil las tres rallitas (el capacitivo que hay abajo de la pantalla)
Desliza la App hacia abajo para que se ponga el candado.
También deberías probar a personalizar la gestión que hacen las aplicaciones del uso de la batería, permitiendo que la app funcione en segundo plano..
Solución "definitiva" para las apps que no notifican
He seguido todos los pasos... pero de la única manera que puedo activar las notificaciones push del whatsapp y facebook, una vez limpiado la RAM, ha sido por: Permisos -> Inicio Automático -> y activando whatsapp y facebook.
Una vez activado todo eso he reiniciado, y no me han llegado ninguna notificación, primero he tenido que iniciar las app para que me lleguen, eso si una vez iniciadas y luego limpiadas por la RAM, si me siguen llegando las notificaciones.

Es decir, ¿no hay ninguna manera de que aunque no entre al whatsapp una vez reiniciado el móvil me lleguen las notificaciones?
 
Ya me ha llegado. Todo perfecto. Muchas gracias por el trabajo @Cancerbero13
La funda del jiayu s3 le vale, hasta q me lleguen la q he pedido. Solo el boton power un poco alto,
 
He seguido todos los pasos... pero de la única manera que puedo activar las notificaciones push del whatsapp y facebook, una vez limpiado la RAM, ha sido por: Permisos -> Inicio Automático -> y activando whatsapp y facebook.
Una vez activado todo eso he reiniciado, y no me han llegado ninguna notificación, primero he tenido que iniciar las app para que me lleguen, eso si una vez iniciadas y luego limpiadas por la RAM, si me siguen llegando las notificaciones.

Es decir, ¿no hay ninguna manera de que aunque no entre al whatsapp una vez reiniciado el móvil me lleguen las notificaciones?
Le has puesto el candadito a la aplicación?
 
Le has puesto el candadito a la aplicación?
si con el candadito funciona, pero también lo he conseguido por: Permisos -> Inicio automático -> y seleccionando las app que quiera..

No obstante, ¿Que me recomiendas mejor? lo digo por si afecta una cosa u otra mas a la duración de la batería, o ¿es lo mismo una cosa u otra?

P.D: Lo he conseguido que funcione asi como te he mencionado, pero tengo un problema, que es que cuando reinicio o apago y enciendo el movil, no me llegan las notificaciones hasta que entro a la app
 
Última edición:
si con el candadito funciona, pero también lo he conseguido por: Permisos -> Inicio automático -> y seleccionando las app que quiera..

No obstante, ¿Que me recomiendas mejor? lo digo por si afecta una cosa u otra mas a la duración de la batería, o ¿es lo mismo una cosa u otra?

P.D: Lo he conseguido que funcione asi como te he mencionado, pero tengo un problema, que es que cuando reinicio o apago y enciendo el movil, no me llegan las notificaciones hasta que entro a la app
Pon el candado, asi lo he levado siempre en miui y nuca tuve ese problema, pero vamos que por poner os dos no pasa nada.
 
Hola compañer@s, estoy viendo que ya os va llegando el móvil a bastante peña del foro (me alegro por vosotr@s), el tema es que los míos como varios de los vuestros que ya los habéis recibido, están "Admitidos" aquí desde el día 18, (los compré el día 11 sobre las 15:30h), bueno, pues no tengo señales de vida de éllos todavía, el asunto es que no sé si llamar a Correos por que si no recuerdo mal, me pareció que Cancerbero13 dijo que aquí debía ser el reparto Correos expréss, que en cuanto estuviéran "admitidos", tenían 72 horas para reparto, si no recuerdo mal, ¿me lo podéis confirmar?, de ser así me tendría que poner en contacto con Correos a ver que pasa.

P.D: Soy de Zaragoza Capital, ¿alguién más de Zgz?, que diga si le ha llegado por favor, en caso de no ser como digo, corregirme por favor y entonces seguiré esperando.

Gracias y saludos.
 
El mío no se ha movido ni ayer ni hoy.
Parece que lo han puesto a echar una siesta.
 
si con el candadito funciona, pero también lo he conseguido por: Permisos -> Inicio automático -> y seleccionando las app que quiera..

No obstante, ¿Que me recomiendas mejor? lo digo por si afecta una cosa u otra mas a la duración de la batería, o ¿es lo mismo una cosa u otra?

P.D: Lo he conseguido que funcione asi como te he mencionado, pero tengo un problema, que es que cuando reinicio o apago y enciendo el movil, no me llegan las notificaciones hasta que entro a la app
Yo lo que hago es que no dejo que miui administre el ahorro de bateria, asi las apps con gps funcionan perfectamente y por supuesto todas las que se queden en segundo plano, miui hace de taskiller, sigue esta ruta, ajustes-rendimiento-bateria-gestion de uso de la bateria-apagado, con esto funciona todo correctamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba