Selfis a traves del bluetooth

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, ayer le compré a mi hija un palo para selfis y al ir a probar con su movil resulta que en vez de hacer la foto lo que hacía era activar el enfoque. Pensando que sería cosa de su movil le puse mi k3 y para mi sorpresa al mio le subía el volúmen, pero no acaba aquí la cosa porque me puse con el Lenovo A936 Note de mi mujer, y a este lo que le hace es apagarlo ja,ja,ja.
Ahora mi pregunta es. ¿Alguien a conseguido hacerse selfis a traves del bluetooth, y si es así, hay que modificar algo en la configuracion de la cámara, o bien del movil?.
Salu2.
 
Bueno la verdad es que el palo lo compre en el lidl, pero normalmente los productos suelen tener bastante buena relacion calidad precio, pero ire a ver si me lo cambian
Salu2.
 
Bueno la verdad es que el palo lo compre en el lidl, pero normalmente los productos suelen tener bastante buena relacion calidad precio, pero ire a ver si me lo cambian
Salu2.
si, tengo un monton de trastos comprados en lidl y no suelen fallar, pero a saber, igual te ha tocado a ti la china
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba