Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Selfis a traves del bluetooth

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por jimal, 13 Jul 2016.

1. jimal

jimal Simdualero de Platino

• Veteran@
    611
    94
    23 Feb 2013
    Hola a todos, ayer le compré a mi hija un palo para selfis y al ir a probar con su movil resulta que en vez de hacer la foto lo que hacía era activar el enfoque. Pensando que sería cosa de su movil le puse mi k3 y para mi sorpresa al mio le subía el volúmen, pero no acaba aquí la cosa porque me puse con el Lenovo A936 Note de mi mujer, y a este lo que le hace es apagarlo ja,ja,ja.
    Ahora mi pregunta es. ¿Alguien a conseguido hacerse selfis a traves del bluetooth, y si es así, hay que modificar algo en la configuracion de la cámara, o bien del movil?.
    Salu2.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    6.268
    8.973
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    no sera problema del palo?

vaya primero que este terminal no lo tengo, pero mi palo lo he probado en:
    Doogee F3 Pro
    Oukitel K10000
    Vernee Thor
    Huawei G740
    Samsung Galaxy J5

y funciona correctamente en todos...

• Gracias Gracias x 1
    • jimal

jimal Simdualero de Platino

• Veteran@
      611
      94
      23 Feb 2013
      Bueno la verdad es que el palo lo compre en el lidl, pero normalmente los productos suelen tener bastante buena relacion calidad precio, pero ire a ver si me lo cambian
      Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
        • Com. Manager MDS
        6.268
        8.973
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        si, tengo un monton de trastos comprados en lidl y no suelen fallar, pero a saber, igual te ha tocado a ti la china

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado