Sencillo TUTORIAL para cepillarse un tablet generico paso a paso.

Hola,

Bueno ya he conseguido revivilar,pero no tiene el mismo aspecto que cuando la compré...(nose si será el mejor o peor para mi tableta)
Lo del modelo si os soy sincero no tengo ni idea porque se la compré a un particular y y el caja no pone el modelo y en el librito de instrucciones tampoco,

De todas formas el mayor problema(ahora que por lo menos se ve la pantalla)esque no me reconoce el wifi(es decir me reconocer las redes que hay,pongo la contraseña y no se conecta)

Un saludo.

Muchas gracias por contestarme
 
Bueno porfin despues de muchas horas de probar firmwares y mirar foros, mi tablet ha revivido!. Y esto es gracias a un firmware que encontre en un foro guiri y que esta hecho para "tablets fake", el autor es un tal Tipstir que parece que es un megacrack en los roms para android. Y tambien gracias a Arco69 mi compi de problemas, que tuvo la paciencia de pedirle el firmware de su tablet al chino que se lo vendio. Este firmware al principio no cargaba, pero Arco descubrio que instalando primero el firmware "fake" y despues el del chino el tablet revive, en el caso de Arco funciona todo menos el wifi y en mi caso funciona todo 100% como el primer dia (wifi incluido).
Voy a hacer un rar con los dos scripts y un text con las instrucciones de instalacion y lo subire, para que el que quiera revivir su tablet generico "fake" pueda probar suerte.
Saludos!
 
hola irun a mi el wiffi no me iba porque al agitar el epad sonaba de todo por dentro es decir segun parece estaba todo suelto y hasta la bateria y me lo quite de enmedio...jjijiii.ahora todo y que estoy pensando en el zt-180 tambien me estoy mirando el ipad de 32gigas que ahora van bajando al salir los de 3g
 
Que pasa chicos,

Una cosilla,amí me ha pasado lo mismo y no se como lo he solucionado pero ahora una cosa,no me funciona el wifi¿alguien me puede ayudar por favor?
 
Cuando pruebes este arco alomejor vienes al poble quillo a pagarme algo.
http://www.filefront.com/17833305/88_wmt2.1.1_wmt2.1.2_20110122-HcH.7z/


genial¡¡, muchas gracias irun, ese firmware ah revivido mi tablet =), aun la estoy chekando, por lo que e visto hasta ahora es que el touch es ligeramente mas duro, a comparacion de como venia de fabrica mi tablet, veo que la camara no funciona =(, pero el wifi sii , aun me falta ver que mas bugs tiene, pero muchas gracias =), solo con que prendiera me siento muy feliz :smile:. oye irun me podrias decir si ay mas firmwares como ese que pusiste?, quisiera probar algunos mas.
 
Hola Azael!
Prueba este http://rapidshare.com/#!download|104dt|441239314|7inchVIA_Upload.rar|339786 Tienes que instalar el script que viene dentro de la carpeta que se llama: V2.1IPAD_udisk.
Este es el que comentaba en el otro post que hay que instalarlo despues del otro, aunque lo que me comentas en privado de que tu led es azul me tiene mosqueado, el mio es verde. Creo que he visto algo sobre lo de el led azul en un foro ingles ya te lo buscare, de momento prueba con este que es con el que a mi me va perfecto el caxarro.
Ya diras como te ha ido, salud!
 
Última edición:
Hola Azael!
Prueba este http://rapidshare.com/#!download|104dt|441239314|7inchVIA_Upload.rar|339786 Tienes que instalar el script que viene dentro de la carpeta que se llama: V2.1IPAD_udisk.
Este es el que comentaba en el otro post que hay que instalarlo despues del otro, aunque lo que me comentas en privado de que tu led es azul me tiene mosqueado, el mio es verde. Creo que he visto algo sobre lo de el led azul en un foro ingles ya te lo buscare, de momento prueba con este que es con el que a mi me va perfecto el caxarro.
Ya diras como te ha ido, salud!

asi es mi estimado irun, eh buscado por muchas paginas, blogs, foros etc..., con el fin de saber exactamente cual es el modelo de mi tablet, primero pense que era una maylong m-150, pero no encontre ninguna maylong que tenga el led azul :S, pense que era flytouch, pero tampoco encontre una tablet con led azul, luego vi te habia apads con led azul, pero esas apad tienen el boton negro de back y la mia es de color plateado, ademas que la tablet que tengo es de esas que viene en una caja que dice "MID", aun asi gracias amigo, voy a provar ese y te cuento.
 
A mí se me queda la luz en verde pero no se ve nada en la pantalla :(,pero la azul nunca lo habia oido y ni lo habia visto.
estoy desesperado para que se vea algo en la pantallita dichosa,pero de momento nada :(
 
Ya ahora no se enciende,estoy desesperado y a la par acojonado,que puedo hacer para solucionar????:( :( :(
 
Hola Azael!
Prueba este http://rapidshare.com/#!download|104dt|441239314|7inchVIA_Upload.rar|339786 Tienes que instalar el script que viene dentro de la carpeta que se llama: V2.1IPAD_udisk.
Este es el que comentaba en el otro post que hay que instalarlo despues del otro, aunque lo que me comentas en privado de que tu led es azul me tiene mosqueado, el mio es verde. Creo que he visto algo sobre lo de el led azul en un foro ingles ya te lo buscare, de momento prueba con este que es con el que a mi me va perfecto el caxarro.
Ya diras como te ha ido, salud!

no amigo, este no me va, se lo trate de instalar pero se queda trabada, lo raro es q trate de encenderla pero me sale la imagen del android y de ahi se queda trabada, asi que pues le volvi a instalar el otro firmware (http://www.filefront.com/17833305/88...110122-HcH.7z/) que me pasaste para que prendiera otra vez., gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba