Sencillo TUTORIAL para cepillarse un tablet generico paso a paso.

si al final lo e conseguido gracias a irun y en parte al chino que me lo vendio,instale y porfin pude revivir mi apad con este firmware,solo que no era el mio original y al encenderlo no le iba la pantalla tactil,lo tenia que mover con el raton,entonces le hize un restet de esos de fabrica por si las moscas y se me colgo.no reiniciaba,cogi el firmware que me habia mandado el chino si el que me decia PREPARE SOFTWARE PACKAGE....i se tiraba uun dia entero asi y voila se me instala el original,i todo perfecto.Yo e deducido que de meter tantos firmwares diferentes probandolos haber cual iba pues tenia un cacao bien liao en la apad y gracias a irun en su ultimo post,lo pude hacer revivir a medias cn el de 7inch upload que lo acabe de completar.ahora lo tengo original tal y como venia con todo.encambio mi otro apad que es igual si el que tambien postee que no le iba el wiffi pues le metido el firmware original y nada no e conseguido que funcione el wiffi.supongo que abra sido lo de la antenita pero la vd ni se ve ni me atrevo abrirlo.alguna solucion??gracias
 
si al final lo e conseguido gracias a irun y en parte al chino que me lo vendio,instale y porfin pude revivir mi apad con este firmware,solo que no era el mio original y al encenderlo no le iba la pantalla tactil,lo tenia que mover con el raton,entonces le hize un restet de esos de fabrica por si las moscas y se me colgo.no reiniciaba,cogi el firmware que me habia mandado el chino si el que me decia PREPARE SOFTWARE PACKAGE....i se tiraba uun dia entero asi y voila se me instala el original,i todo perfecto.Yo e deducido que de meter tantos firmwares diferentes probandolos haber cual iba pues tenia un cacao bien liao en la apad y gracias a irun en su ultimo post,lo pude hacer revivir a medias cn el de 7inch upload que lo acabe de completar.ahora lo tengo original tal y como venia con todo.encambio mi otro apad que es igual si el que tambien postee que no le iba el wiffi pues le metido el firmware original y nada no e conseguido que funcione el wiffi.supongo que abra sido lo de la antenita pero la vd ni se ve ni me atrevo abrirlo.alguna solucion??gracias
me alegro que por fin tengais loa tablets en vida
respecto alo del wifi de la tablest puede ser de la antena que se te haya podido mover,pegale unos golpecitos con la mano haver pero despacio no te lo carges y haver que te pasa,y tambien podiamos poner un listado de firmwares de tablets genericas para tenerlo en el foro que opinais???
 
Buenas a mi no me acaba de ir bien, al iniciar el tablet carga normal y luego se queda en una pantalla que pone "uberoid" en medio y de ahi no consigo salir me puedes ayudar con eso arco? si no probare a instalarle el tuyo despues a ver que pasa, hablamos compi...
En cuanto a tu idea Txaolin yo tb lo habia pensado, si quieres y me das unos dias me encargo de empezar el listado y luego quien quiera que cuelge los firmwares que tengan identificados. Este que nos ha cargado a arco y a mi en concreto es un firmware con root diseñado para fake tablets osea imitaciones de imitaciones de ipad, es decir el tablet este que hemos comprado imita a los eken, flitouch, irobot etc,etc.... los guiris le llaman fake tablet.
 
nada tu tranqui logo es ponerse en contacto con Breixo victurios o pauete y que eligan donde ponerlos ,que son los que pueden meter los firwares en un sitio concreto creo yo

saludos
 
haver Irun me cargo el firmware uberoid pero iba muy mal pues tardaba como 10 minutos en salir el escritorio y para colmo el touch de la pantalla no iba.pero conseguir por lo menos meterle algo nuevo para que reviviera y asi cargarle el que me mando el vendedor y ahora lo tengo original.ahora estoy liado con el mio intentandolo abrir pk por dentro lleva algo suelto y creo es la antena.
 
Arco por favor ponme aqui el enlace que te envio el chino que la otra vez me lo pasaste por msn, y lo he perdido.
Gracias compi
 
No funciona el enlace tio me temo que tendras que volver a subirlo, siento darte la brasa con esto jeje. Como va lo del wifi? ya has dao con el problema?
 
Hola,

A mí me ha pasado lo mismo,me siento identificado 100%,estoy desesperado porque mi aparato se queda en negro,he problado 10 archivos y nada,alguien me puede ayudar POR FAVOR??

Un saludo.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba