TUTORIAL Sencillos Pasos para Cambiar Pantalla Tactil Teclast T98

Flaix.365

Platino
Mensajes
683
Puntos
1.987
Bueno os dejo un pequeño Tutorial de como cambiar la Pantalla Táctil de la Teclast T98 (aunque no haya mucha gente que la tenga alguno le puede ir Bien), Creo que es una de las Tablet mas sencilla de cambiar ...comprada en Aliexpress, estoy a la espera de un cristal templado para que no vuelva a ocurrir ...Cristal Templado

- Con una Púa hacer un poco de palanca y una vez abierta una pestaña seguir al rededor de la tablet:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
- Una vez abierta sacar la Pegatina Negra:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
3º- Sacar Conectores Pantalla Táctil (sale hacia afuera con un poco de presion, No hay que levantar ninguna pestaña) y Display Pantalla
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
4º- Sacas los tornillos señalados en rojo, para sacar el Display con cuidado enpezar desde donde esta marcado en Verde....Una vez lo sacas haces el Proceso a la Inversa ...Y ya lo tienes...
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Una Saludo a todos....
static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
 
Última edición:
Haber si tienes suerte...y es igual Como ves los pasos son sencillos lo esperaba más complicado al no encontrar ningún tutorial iba un poco perdido.... porque en otras hay que extraer la batería que vienen pegadas y demás.... Un saludo
 
Buenas, el tutorial perfecto, tengo una duda, no encuentro la pantalla tactil para reparar la Teclast T98, alguien sabe donde puedo comprar dicha pantalla.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba