SenSation Rom

Buen día. Tengo un problema con está room, la cámara deja de funcionar, funciona después dereiniciar el celular. Ahora la lámpara no quiere funcionar, dice que la cámara está ocupada. Ya entre en los permisos y deshabilite todos las aplicaciones que usan la cámara y sigue apareciendo el mismo mensaje. Alguien me puede ayudar? O que otra room recomiendan?
 
la estuve usando estos dias y no me dio ningun fallo
haz los wipes y reinstala que seguro que es una app que instalaste a lo mejor
 
solo el que hay que hacer por defecto sin ir a ningun sitio ni boton ni nada. escojes wipe y le das a deslizar
 
[QUOTE = "Xancin, post: 1127958, member: 80327"]
Captura_2015-06-19-19-50-27-451.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-31-411.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-40-769.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-50-965.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-54-370.jpeg



Multi-Language ********************* ******************
Max Audio
Dolby Atmos
Led Ready to Build
Tweaks to build and init
Last Kernel
Espectacularv Launcher (thanks [USER = 78742]Nivu [/ USER])
Modified Icons
Access engineer mode from Settings
Liteada
Zipaligneada
Gapps 64 bits
SuperSU
and that is that more ........

The first time you start aguantáis left button pressed and you get this menu
[ATTACH = full] 89136 [/ ATTACH]
You're going to subject and you leave this screen
[ATTACH = full] 89 137 [/ ATTACH]
Escojeis Cyano that you have already pre-downloaded and ready ....
Is that the default theme is a potato ... That if you have internet connection with many issues

And give time frame installation takes you a long time

*** Hidden content can not be quoted. ***
[/ QUOTE]


THANK YOU!
Buenos días, es recomendable que pases por el post de presentaciones así todos te conoceríamos mejor.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1435037537][/DOUBLEPOST]Y utiliza el traductor para poder ayudarte..un saludo
 
solo el que hay que hacer por defecto sin ir a ningun sitio ni boton ni nada. escojes wipe y le das a deslizar
Buenos días..
Encantado de tu vuelta, no me funciona el led maestro, si lo hace con llamadas y mensajes de texto se le ocurre algo?
Gracias
[DOUBLEPOST=1435041240][/DOUBLEPOST]Por cierto llevas razón esta traducida casi al 100% eso me gusta, gracias por tu trabajo en post a nuestro benéfico.
 
les deje un mensaje....que pillos. Por lo menos que no pongan mi link a mega, que usen el de ellos...caray
 
Pues yo soy medio aleman tambien...je je
desde los 2 años a los 10 estuve en alemania.
 
muy buenas.

tenéis ralentizaciones jugando al Asphalt 8? solo veo ese defecto, el resto genial, y la duración de Batería estupenda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba