SenSation Rom

Bueno no tengo el teléfono pero mi hermano si, Me a comentado eso que tiene la ROM sensation y en modo silencio no le suena la alarma ¿alguna solución?
 
Para temas y preguntas de una rom a ser posible en el hilo de la rom. Yo no puedo mover el tema desde el tapa. Una ayudita de algun @SuperMod

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola, Gran rom , pero Gmail Sync no funciona correctamente, no encuentro sincronización de correo electrónico funciona correctamente , tengo todos los ajustes correctos , si uso una aplicación de correo electrónico diferente, entonces me puse a " fetch" ejemplo cada 3 minutos, luego mis correos electrónicos llegan .

Si me puse a SYNC , no hay mensajes de correo electrónico llegan ..... Por favor, ayuda .... por favor pueden los usuarios probar la función de sincronización GMAIL .
 
@Justwonderingle has dado permisos en el safeceter?
Si ya se los has dado perdona.
 
chicos! tengo un problema al instalar la rom! osea, anda todo pero me aparece una memoria se que se llama emulated, es lo mismo que la sdcard0(memoria interna) alguno sabe como puedo sacar alguna de las dos? es muy molesto por que me aparecen las imagenas de la galeria duplicadas y demas cosas!
 
Sin duda la pregunta más tonta en este foro, pero ¿dónde está el enlace de descarga para la rom? :smile: Lo siento yo no hablo español, pero la rom se ve muy bien. (Escribo desde Noruega, utilizando Google Translate, y espero que esto tiene sentido).
Without doubt the silliest question on this forum, but where is the download link for the rom? :smile: I am sorry I don't speak Spanish, but the rom looks great. (Am writing from Norway, using Google translate, and hope this makes sense).
 
Bueno no tengo el teléfono pero mi hermano si, Me a comentado eso que tiene la ROM sensation y en modo silencio no le suena la alarma ¿alguna solución?
Hola @iporque, la solución ya esta dada aquí, tras tener el mismo problema yo, la dio @Lana Del Rey y es esta.
"Hola! En android Lolipop, cuando pones el móvil en silencio, es decir, cuando le das al botón de volumen te aparecen tres opciones: "Ninguno" - "Prioridad" - "Todo".

Si seleccionas "Ninguno" que es lo que sería el modo silencio, este hace que NO suene nada, ni si quiera la alarma, también hace que el led de notificaciones nos e encienda ante una posible notificación.

Es nuevo de lolipop, supongo que los móviles en los que dices que podías hacerlo no eran Android 5.0"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba