SenSation Rom

Tengo instalada esta rom (no he probado otras) y mi compañía de teléfono es orange. El caso es que no he podido compartir la conexión de internet pero no puedo navegar. Navegando por el foro y según se comenta aquí w w w . movilesdualsim . com / tema / a-alguien-le-funciona-el-hotspot . 105944 la se debe configurar el tipo de VPN en default,dun. En algunos casos se comenta que se puede introducir manualmente pero en mi caso solo me aparecen las opciones default, mms, supl, wap, ia y no me da la opción de combinar dafault,dun porque dun no aparece, no se si la nueva rom tendrá algo que ver. ¿Sabéis si hay alguna opción de hacerlo manualmente modificando algún fichero o algo parecido?

Gracias
 
Tengo instalada esta rom (no he probado otras) y mi compañía de teléfono es orange. El caso es que no he podido compartir la conexión de internet pero no puedo navegar. Navegando por el foro y según se comenta aquí w w w . movilesdualsim . com / tema / a-alguien-le-funciona-el-hotspot . 105944 la se debe configurar el tipo de VPN en default,dun. En algunos casos se comenta que se puede introducir manualmente pero en mi caso solo me aparecen las opciones default, mms, supl, wap, ia y no me da la opción de combinar dafault,dun porque dun no aparece, no se si la nueva rom tendrá algo que ver. ¿Sabéis si hay alguna opción de hacerlo manualmente modificando algún fichero o algo parecido?

Gracias
Prueba a ver si te funciona activando default y supl.

Enviado desde mi H30-U10
 
Se me paso comentarlo, precisamente esa es la configuración que tengo (default,supl) y no me funciona.
 
Bueno una imagen vale mas que mil palabras......
Impresionante la manera que desarrolla el móvil....

Captura_2015-01-01-06-51-46-500.jpeg Captura_2015-01-01-06-51-58-214.jpeg Captura_2015-01-01-06-52-07-235.jpeg

Un saludo!!!
Grandisimo trabajo compañero!!!
Hola, a mi me dio menos puntuación con esta misma rom 42937 puntos en ANTUTU..
¿sabes por que es esta diferencia de puntuacion?
Gracias un saludo
 
Sensation or Limonchelo,? Both have init.d support? Gracias .
Hola,yo llevo esta rom SenSation y es muy estable no he notado nada raro y va muy fluida,la limonchelo no la he probado,pero quizás sea cuestión de tiempo que la pruebe, mi opinión al respecto,es que la pruebes,solo el usuario es el que finalmente decide si le va bien o no...saludos,ya nos contaras...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba