SenSation Rom

Os quería hacer una pregunta de una cosa que le pasa al K3 Note de un amigo.
Le instale la rom SenSation y lo único diferente que tiene a la mía es que se instaló el certificado digital, lo pongo para descartar que sea por esto.
El problema es que cuando desbloquea el móvil mediante código de numeración la pantalla que le aparece es la de los sms no la principal. Por más que la quitas cuando se vuelve a bloquear y desbloquear sigue apareciendo esta antes que la principal.
A que puede ser debido, no doy con la solución.
 
Os quería hacer una pregunta de una cosa que le pasa al K3 Note de un amigo.
Le instale la rom SenSation y lo único diferente que tiene a la mía es que se instaló el certificado digital, lo pongo para descartar que sea por esto.
El problema es que cuando desbloquea el móvil mediante código de numeración la pantalla que le aparece es la de los sms no la principal. Por más que la quitas cuando se vuelve a bloquear y desbloquear sigue apareciendo esta antes que la principal.
A que puede ser debido, no doy con la solución.
Cuando desbloquee que lo haga deslizando desde el centro abajo hacia arriba. Si desliza desde la izquierda o desde la derecha es posible que abras la aplicación de sms o de llamadas depende si Deslizas desde izquierda o derecha. En la pantalla de bloqueo veras abajo un icono a cada lado, eso quiere decir que si Deslizas desde un lado u otro abrirás esa aplicación. Ya sabes, para desbloquear que deslice desde abajo en el centro hacia arriba
 
Captura_2015-06-19-19-50-27-451.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-31-411.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-40-769.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-50-965.jpeg
Captura_2015-06-19-19-50-54-370.jpeg



*********************Multi-Lenguaje******************
Max Audio
DolBy Atmos
Build Listo para Led
Tweaks en build e init
Ultimo Kernel
Launcher Espectacularv(gracias @Nivu )
Iconos Modificados
Acceso a Modo ingeniero desde Settings
Liteada
Zipaligneada
Gapps 64 bits
SuperSU
y yo que se que mas........

La primera vez que inicia aguantais boton izquierdo presionado y os sale este menu
Captura_2015-06-19-19-56-29-329.jpeg

Vais a tema y os sale esta pantalla
Captura_2015-06-19-19-56-33-847.jpeg

Escojeis Cyano que ya lo teneis pre-bajado....y listo
Es que el tema por defecto es una patata...Eso si, con conexion a internet teneis muchisimos Temas

Y darle margen de tiempo que la instalación le lleva un buen rato

***Hidden content cannot be quoted.***
Muchas gracias Muchas gracias
 
Buenas noches compañeros. De repente me ha vuelto aparecer la barra del buscador sololauncher en pantalla y no hay manera de eliminarla. Anteriormente la quita yendo a ajustes de launcher buscador y deseleccionaba, pero ahora el apartado buscador no aparece.
Hay alguna manera de volverlo a quitar.

Saludos
 
Yo lo tengo hace como dos meses y me gusta mucho, la unica falla que encontre es que no trae reproductor de musica, entonces ynstale el n7player y no funciona, dice ¨no se puede reproducir la cola¨ o ¨fin de la cola de reproduccion, pense que era fallo del n7 player, entoncs instale el poweramp y me salen los mismos mensajes, bueno lo deje todo ahi por un tiempo porque la verdad no escucho mucha musica con el movil.
Ayer volvi a instalar limpiamente el Sensation Rom y volvio a pasar lo mismo, probe con varias versiones de N7player y con la ultima si funciona pero reproduce con eco de 2 segundos, como si estuviera escuchando la misma musica con dos segundos de retraso.
Instale el ultimo poweramp y al parecer funciona sin eco, lo probare unos dias. Aparte de esto la mejor de unas 4 que probe.
 
Hola a todos,

El enlace esta caido.

Algún alma caritativa que lo vuelva a activar??

Muchas gracias
 
arreglado link de descarga
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba