SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Fallos de esos verdes me han dado en otros móviles y normalmente reiniciando se solucionaban xD
También con algunas roms puede hacer cosas raras y cambiándola por otra y/o "formateando" volvía a ir todo bien, así que no creo que sea de hardware, más bien de software (espero!)
 
Pues si te vale eso yo no se si me arriesgaría y desmontaría el teléfono para revisar los flex, vaya... Es que por ese precio me pido uno nuevo
 
Fallos de esos verdes me han dado en otros móviles y normalmente reiniciando se solucionaban xD
También con algunas roms puede hacer cosas raras y cambiándola por otra y/o "formateando" volvía a ir todo bien, así que no creo que sea de hardware, más bien de software (espero!)
Eso espero, justo ahora no puedo hacerlo, pero mañana le saco un tiempo.
 
Pues si te vale eso yo no se si me arriesgaría y desmontaría el teléfono para revisar los flex, vaya... Es que por ese precio me pido uno nuevo
Tienes toda la razón, igual ya tuve que destaparlo porque al intentar meter una sim por primera vez se me partió el adaptador y quedo un pedazo adentro, son varios tornillos pero no es complicado.
 
Ya he tenido tiempo y le instale la rom stock por Flashtools y la verdad la camara no mejora.
Se ve oscura ademas del tono verde que parpadea al pasar, por ejemplo, el dedo frente al lente.
Luego volví a meter la custom de @pol.jhon y sigue con esos tonos verdes, la unica manera de medio mejorarlo es con la FV-5 cambiando la ISO a 400 y el balance de blancos en luz natural, pero siguen presentes esa tonalidad.

Ahora estoy descargando la Lollipop mas reciente para verificar, sino, me temo que es un tema de hardware.

Saludos!
 
La ultima lollipop mejora bastante la camara.

PD: vieron el facebook de mlais ahora promocionan un nuevo equipo y que sorpresa viene con la camara imx219 jajajajaja nuestra querida camara del M52

"mtk6735p 64bit 1.3g Mhz
Remote control(support control TV ,air. Etc)
4800mAh removable polymer battery
Quick Charge
android5.1
2+16 memory
5mp+8mp sony imx219(not Interpolation)"

https://www.facebook.com/mlaisofficial?fref=ts

Y le ponen no interpolacion jajajajaja estos chinitos parecen que hacen las cosas improvisando o esperando a ver si la comunidad los pilla y segun eso reaccionan.
Lo bueno podria ser que venga con nuevos drivers y nuevo soporte que se podria aplicar al nuesto m52.
 
yo, visto que en camara siempre me ha dado muy buen resultado, en cuanto me llegue probare con cinema fv-5 (la version video de fv-5)

Buenas
Acabo de registrarme para aportar algun dato en base a pruebas realizadas con el Cinema FV5. Tengo el mlais m52 desde hace apenas 3-4 semanas (verión Loli 20150526) y cada día me gusta más.

Inicialmente pensaba que la cámara era normalita (muchos MP interpolados pero poca calidad), pero con los aportes de los fieras del foro y sus recomendaciones (descarga de Camara FV-5) hace unas fotos muy muy buenas. Pues lo descubierto en el vídeo, que lo mismo ya lo sabéis, es que graba a 4k. Hace unos videos increibles (sólo primeras pruebas), pero las resoluciones permitidas son:

- 3840 x 2160 (8,3 MP 16:9 4K UHD)
- 1920 x 1088 (2,1 Full HD)
- 1920 x 1080 (2,1 Full HD 16:9)
......

No sé si esto será por la aplicación Cinema FV5, por la versión de Loli o si esto no lo permitirá en la KK.
Un pequeño video de 10 segundos con la máxima resolución sube por encima de los 30 mg. Ah, y todos en formato MP4.

Saludos y muchas gracias a todos por la info
 
Buenas
Acabo de registrarme para aportar algun dato en base a pruebas realizadas con el Cinema FV5. Tengo el mlais m52 desde hace apenas 3-4 semanas (verión Loli 20150526) y cada día me gusta más.

Inicialmente pensaba que la cámara era normalita (muchos MP interpolados pero poca calidad), pero con los aportes de los fieras del foro y sus recomendaciones (descarga de Camara FV-5) hace unas fotos muy muy buenas. Pues lo descubierto en el vídeo, que lo mismo ya lo sabéis, es que graba a 4k. Hace unos videos increibles (sólo primeras pruebas), pero las resoluciones permitidas son:

- 3840 x 2160 (8,3 MP 16:9 4K UHD)
- 1920 x 1088 (2,1 Full HD)
- 1920 x 1080 (2,1 Full HD 16:9)
......

No sé si esto será por la aplicación Cinema FV5, por la versión de Loli o si esto no lo permitirá en la KK.
Un pequeño video de 10 segundos con la máxima resolución sube por encima de los 30 mg. Ah, y todos en formato MP4.

Saludos y muchas gracias a todos por la info

La verdad que tanto camera como cinema FV5 aportan un plus y exprimen el sensor mejor que el software de la propia marca. Y es que , casi siempre, no hay mal sensor sino uno mal utlizado y aprovechado.

En Kitkat, Cinema FV sólo permite grabar en Full HD, no en 4K. De todas formas, la grabación en 4K quizás es exagerada en tamaño y no aporte el plus de calidad que se le presupone.

Un saludo y bienvenido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba