PROBLEMA Sensor de proximidad

dacama

Platino
Mensajes
427
Puntos
1.532
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Una vez más os pido ayuda a ver si en vuestra sabiduria podeis resolverme el problema que tengo con mi Kate, que es que cuando acerco el móvil a mi oreja, tanto en llamadas realizadas como en recibidas, la pantalla se me apaga (lo que esta bien), pero cuando lo alejo sigue apagada (lo que esta mal). Tengo la ROM 8.0.5.0 estable. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Una vez más os pido ayuda a ver si en vuestra sabiduria podeis resolverme el problema que tengo con mi Kate, que es que cuando acerco el móvil a mi oreja, tanto en llamadas realizadas como en recibidas, la pantalla se me apaga (lo que esta bien), pero cuando lo alejo sigue apagada (lo que esta mal). Tengo la ROM 8.0.5.0 estable. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Buenas.
Has un reseteo de fabrica y esperemos se solucione... Antes tenías ese problema con anteriores versiones de
Miui?
Saludos:smile:
 
Una vez más os pido ayuda a ver si en vuestra sabiduría podeis resolverme el problema que tengo con mi Kate, que es que cuando acerco el móvil a mi oreja, tanto en llamadas realizadas como en recibidas, la pantalla se me apaga (lo que esta bien), pero cuando lo alejo sigue apagada (lo que esta mal). Tengo la ROM 8.0.5.0 estable. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola @dacama, te comento que yo tengo el mismo problema solo que tengo la versión KENZO, he intentado de todo lo habido y por haber (cambio de ROM, developer, MIUI 7 -8; dejándole como ladrillo unos días por un mal Flasheo, etc; incluso he realizado las recomendaciones del compañero @samuel serrano cortes (un gusto saludarte por cierto). Después de tanto experimento y análisis crítico he llegado a la siguiente conclusión: acostumbrarse a ello o devolver el móvil al SAT (en mi caso algo que no era rentable pues aunque compré el Móvil en USA, el taller de reparaciones lo tienen en China, por lo que el costo de envío era muy elevado); lo que si es curioso en que el fallo con el sensor de proximidad ocurre más cuando utilizo el móvil como despertador con el móvil apagado y luego enciendo la Radio (algo que realizo todas las mañanas laborales); pero cuando enciendo el móvil por las mañanas manualmente (no poniendo la alarma los fines de semana), el problema es casi nulo; preguntareis y cómo se soluciona? pues dándole un uso como de una hora y posteriormente realizar un reinicio (cuando anda de buenas y cuando no, pues de 2 a 3 reinicios).
Bueno esta es mi experiencia con mi querido KENZO. Saludos desde Costa Rica.
 
Una vez más os pido ayuda a ver si en vuestra sabiduria podeis resolverme el problema que tengo con mi Kate, que es que cuando acerco el móvil a mi oreja, tanto en llamadas realizadas como en recibidas, la pantalla se me apaga (lo que esta bien), pero cuando lo alejo sigue apagada (lo que esta mal). Tengo la ROM 8.0.5.0 estable. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola ayer empezo a hacerme cosas raras mi kenzo, no me dejaba desbloquear y salia todo el rato que no cubriera la parte naranja de la pantalla, bla bla bla, buscando encontre la solución ,
Hay que entrar en un menu oculto de miui teclea *#*#64663#*#* y la tecla de llamar te saldrá un menú , click en sensor de proximidad te saldra un numero debajo una casilla con la palabra calibre , normalmente al tapar el sensor el valor tiene que bajar a 0 y al destapar a 5 , pero si el valor que te sale no cambia tienes solo que dar a la casilla calibre y reiniciar el movil y listo ,a mi me salia 0 y dandole a calibrar y reiniciar cambio a 5,prueba esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba