PROBLEMA Sensor touch no funciona

adolfo ramirez

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
1.405
Móvil
THL 5000
Buenas despues de haber creido totalmente muerto debido a la entrada de unas gotas de agua mi THL 5000 lo he desmontado y al mover la bateria tenia un problema desconocido el cual debe ser que el conector como una cinta verde(desconozco el nombre) lo intentado prender y a funcionado nuevamente prendiendo nuevamente, pero el problema no es aquel, el problema principal es que el touch no responde a mis dedos aunque los botones de encendido y volumen +/- funcionan perfectamente, necesito orientacion respecto a las causas y soluciones que puedo adoptar para solucionarlo, no soy muy manitas en este asunto de los telefonos, soy de Chile, saludos
 
Lo mas seguro es que se haya dañado el táctil, creo que vas a tener que reemplazarlo.
Puedes buscarlo en Aliexpress o Vifocal y cuando lo tengas llevarlo a un servicio técnico.

Saludos!
 
tendre que hacerlo, no e queda de otra, bueno mi telefono esta muerto por meterle manos le he dañado el flex de la bateria ahora en vez de un problema seran 2........vaya cosa no...juntare dinero para ver este asunto y tratar de revivirlo, y ver cuanto sale ya que a veces por aca en mi zona dicen que es mas rentable comprarse uno nuevo a que tener que arreglarlo..
 
tendre que hacerlo, no e queda de otra, bueno mi telefono esta muerto por meterle manos le he dañado el flex de la bateria ahora en vez de un problema seran 2........vaya cosa no...juntare dinero para ver este asunto y tratar de revivirlo, y ver cuanto sale ya que a veces por aca en mi zona dicen que es mas rentable comprarse uno nuevo a que tener que arreglarlo..
Espero que lo puedas arreglar, ya nos contaras como te va con el tema.

Saludos!
 
Bueno al final, he tenido las ganas de arreglarlo pero estaba entre el presupuesto maximo que estaba dispuesto a gastar vs el costo del arreglo, lo cual este ultimo ha superado al primero, por eso doy por muerto este celular, lo ofrecere localmente para repuestos ya que en general estaba bastante bien cuidado hasta el dia que se creyó pez...un gusto compartir en el foro de este telefono y vere otro chinito por ahi pero de otra marca al parecer xD

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba