Sensores Android 5.0 Oficial

Diomedea

Platino
Mensajes
296
Puntos
1.555
Móvil
Mlais m52
La aplicacion sensor box me dice que tiene 7 sensores (acelerometro, luz, orientacion proximidad, sonido, magnetico y presión).
Sin embargo cuando entro en el sensor de luz dice que tiene 20.000 lux y tapando la pantalla no se observa ningun cambio. Tambien ajustado el brillo en automatico, no se detecta ningún cambio de la iluminación cuando tapo la pantalla.
En el sensor de proximidad dice no cambio detectado ni tampoco puedo ajustarlo con los ajustes de pantalla.
En el sensor de presión tambien dice que no ha detectado ningun cambio. Siempre marca 1011. He probado con varias aplicaciones haber si lo lee y no lo detectan.
El que me preocupa es el sensor de luz y proximidad. Donde están en el telefono.
Al ajustar el sensor de proximidad, me dice en el segundo paso que está muy lejos y falla y no puedo ajustarlo.
¿quisiera saber si esto es un problema de la room?.
 
Yo probaría a cambiar de rom siguiendo los tutoriales que hay en el foro.
Respecto al brillo automático ha habido reportes de que a veces no funciona bien....puede ser que cause algún conflicto y tu problema derive de esa causa.
 
el sensor de proximidad en lollipop lo he calibrado de la siguiente manera: primero sin nada delante, segundo paso lo puse en la oreja a medio cm y asi me ha quedado bien.
el otro sensor tambien se puede calibrar en lollipop
 
@sATELITE gracias. Probaré a cambiarle de la 5.0 a la 4.4.4, este fin de semana utilizando la versión que está en la pagina web de Mlais y el guiaburros que publica.
¿o hay otra forma mejor de hacerlo? Posteriormente ( cuando compruebe los sensores) cambiaré a la room Pol rom. Con la lolly ya he tenido suficiente problemas. El primero grave que no parecían los contactos (se solucionó volviendo a cargar la lolly). Ahora el problema de los sensores (problema leve)
y los pantallazos de vez en cuando.
@jesusjj86 ¿me puedes indicar fisicamente donde estan los sensores de luz y proximidad? Supongo que están en la parte de arriba, pero aqui solo veo la camara delantera y el led de mensajes (este último solo lo veo cuando está encendido).
 
estan arriba,no se exactamente el sitio. pero el de luminosidad si tienes brillo automatico,al tapar encima la pantalla debe bajar el brillo..
 
@sATELITE gracias. Probaré a cambiarle de la 5.0 a la 4.4.4, este fin de semana utilizando la versión que está en la pagina web de Mlais y el guiaburros que publica.
¿o hay otra forma mejor de hacerlo? Posteriormente ( cuando compruebe los sensores) cambiaré a la room Pol rom. Con la lolly ya he tenido suficiente problemas. El primero grave que no parecían los contactos (se solucionó volviendo a cargar la lolly). Ahora el problema de los sensores (problema leve)
y los pantallazos de vez en cuando.
@jesusjj86 ¿me puedes indicar fisicamente donde estan los sensores de luz y proximidad? Supongo que están en la parte de arriba, pero aqui solo veo la camara delantera y el led de mensajes (este último solo lo veo cuando está encendido).

Pedona, no me llegó la mención. Para volver a kk desde Lolly el método a seguir es el que se detalla en el foro. Hacerlo de otra forma no lograría hacerlo y causaría brick.
 
@sATELITE gracias. Probaré a cambiarle de la 5.0 a la 4.4.4, este fin de semana utilizando la versión que está en la pagina web de Mlais y el guiaburros que publica.
¿o hay otra forma mejor de hacerlo? Posteriormente ( cuando compruebe los sensores) cambiaré a la room Pol rom. Con la lolly ya he tenido suficiente problemas. El primero grave que no parecían los contactos (se solucionó volviendo a cargar la lolly). Ahora el problema de los sensores (problema leve)
y los pantallazos de vez en cuando.
@jesusjj86 ¿me puedes indicar fisicamente donde estan los sensores de luz y proximidad? Supongo que están en la parte de arriba, pero aqui solo veo la camara delantera y el led de mensajes (este último solo lo veo cuando está encendido).
cuestan de ver, pero los sensores estan entre la camara y el altavoz :wink:
 
@Vicent76 ,gracias por tu consejo. Ahora que funcionan los sensores, ya se donde están. Especificando más tu información están como dices entre la camara delantera y el altavoz de arriba.
@Vicent76 Quería preguntarte: ¿Te funciona realmente el sensor de presión barometrica? y si es así ¿con que aplicación?
Yo he probado con varias aplicaciones, que detectan el sensor, pero no obtienen ningún dato. En el sensox box siempre marca 1011 mb
Las aplicaciones probadas son: Sensor Box, Sensores multiherramienta, phone tester.
 
@Vicent76 ,gracias por tu consejo. Ahora que funcionan los sensores, ya se donde están. Especificando más tu información están como dices entre la camara delantera y el altavoz de arriba.
@Vicent76 Quería preguntarte: ¿Te funciona realmente el sensor de presión barometrica? y si es así ¿con que aplicación?
Yo he probado con varias aplicaciones, que detectan el sensor, pero no obtienen ningún dato. En el sensox box siempre marca 1011 mb
Las aplicaciones probadas son: Sensor Box, Sensores multiherramienta, phone tester.

no, lo que pasa es que casualmente (manda cajones) durante un par de dias mi barometro de la estacion metereologica me daba exactamente el mismo valor, asi que en un principio pense que era funcional... pero despues de una semana, como tu dices, vi que no variaba...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba