HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola, no tengo ningunas noticias de mi pedido
#20161221901675
aunque pagué por envío rápido, despues de veinte días nada de nada.
Lleva desde el 22 de diciembre sin contestar, lo digo por si tienes prisa que lo cojas con calma. Víctor
Pd de diciembre del 2015.
 
Hola Sabrina:
Hice una compra de un móvil con número de pedido 20170104365913 el
1/5/2017 y veo en la página que no se mueve, me gustaría saber el estado
de mi pedido.
Gracias de antemano
Ramiro
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
Hola Sabrina:
Hice una compra de un móvil con número de pedido 20170104365913 el
1/5/2017 y veo en la página que no se mueve, me gustaría saber el estado
de mi pedido.
Gracias de antemano
Ramiro
Has leído mi comentario de arriba?. Víctor
 
Hola

Tengo dos pedidos en marcha y pagados.

Detalles del pedido #20170103324988
€192.98

confirmado,Pagado,Preparing 2017-01-03


Detalles del pedido #20170103285991
€102.99

confirmado,Pagado,Preparing 2017-01-03


------------

recibí hace dos semanas un correo en el que se me informaba que no disponían del color negro en éstos teléfonos, con lo cual quedaban a la espera de recibirlos.... yo les contesté diciendo que me los podían enviar en blanco que no había problema...
Dias después recibí otro correo en el que se me notificaba que ya habían recibido los telefonos en negro y que me los enviarían inmediatamente, pero en la página aún aparaecen en "preparing"...


No he sido capaz de ninguna de las maneras de contactar con atencion al cliente.... la direccion de correo electronico está bloqueada por Cloudfire y no hay manera.

me gustaría saber en qué estado se encintran éstos pedidos, ya que no tengo ni número de track ni confirmacion de envío.

te agradecería enormemente que me pudieras echar una mano.

un saludo.





 
Servicio de atención al cliente en este foro, están preparando el pedido

ak33.kn3.net_taringa_2_3_8_5_6_4_19_pablaido_109.gif


Víctor
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
Buenas bienvenida a esta comunidad, conforme lo has puesto, no se entiende mucho. Puedes hablar con el administrador @Breixo para que te explique como funciona.

Welcome to this community, as you have put it, is not understood much. You can speak with the admin @Breixo to explain how it works.

Víctor
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
bs
 
mi pedido 20170513787019
compre el sabado el elphone s7 de 3g 32gb azul y quisiera cambiarlo por el de 4g, 64gb en el mismo color con envio desde españa, podria ser? y si es asi como pago la diferencia, gracias
 
mira me gustaria saber si me habeis llamado a mi telefono fijo :20171121288196 por que me intento comunicar con vosotros desde cualquier sitio y nada. mi telefono es el 628694477 por lo que sea llama
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba