HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Pues menudo soporte tecnico mas deficiente tienen en myefox ya estoy arto de comprar en myefox he comprado ya 8 o 9 moviles y creo que voy a cambiar de tienda.....tengo un zopo c2+ y lo he mandado ya dos veces a china y las dos veces me lo han devuelto exactamente con el mismo problema... perdida de cobertura corte de llamadas en mitad de una conversacion perdida de cobertura en 3g etc.... este ultimo que me han mandado no es ni el mio, me han mandado otro blanco y el mio era negro, y lo preferia ya que pense que este no tendria ese problema y sinembargo le pasa exactamente lo mismo.... ya estoy arto y no me dan solucion...
 
Última edición:
Pues menuda mierda de soporte tecnico tienen en myefox ya estoy arto de comprar en myefox he comprado ya 8 o 9 moviles y creo que voy a cambiar de tienda.....tengo un zopo c2+ y lo he mandado ya dos veces a china y las dos veces me lo han devuelto exactamente con el mismo problema... perdida de cobertura corte de llamadas en mitad de una conversacion perdida de cobertura en 3g etc.... este ultimo que me han mandado no es ni el mio, me han mandado otro blanco y el mio era negro, y lo preferia ya que pense que este no tendria ese problema y sinembargo le pasa exactamente lo mismo.... ya estoy arto y no me dan solucion...
Hola Antonio. Dime si eres tan amable tu número de pedido. Voy a ver que puedo hacer gracias
 
@antonio3407 Te rogaría que moderes tu lenguaje ya que aquí el respeto es fundamental. Con lo amplio que es el castellano y siempre vais a utilizar los mismos adjetivos. Por favor edita tu mensaje. Víctor.
 
Compañero, esas no son maneras de hablar y ese problema te pasa en un único lugar o en cualquier lugar al que vayas pierdes cobertura?
 
teneis razon ya he editado el post.... me pasa en todas partes es un problema conocido en bastantes unidades del zopo c2 platinum....
 
El numero de pedido es el 20140121170424
estoy arto de este terminal, por favor quisiera que me lo cambiaseis por otro aunque sea de meneros prestaciones y de menor valor economico.... incluso estaria dispuesto a cambiarlo por otro de mayor valor economico pagando la diferencia.... me conformaria con este terminal.... yo mando el zopo c2 y me lo cambiais por este otro.... http://www.myefox.es/infocus-m512-q...0t0JWRO2lLRNUTmMkDOmlO47vmtS-4TfyOhoCD0Hw_wcB

o cualquier otro similar pero que tengas las frecuencias 3g para europa incluida la banda 900
 
El numero de pedido es el 20140121170424
estoy arto de este terminal, por favor quisiera que me lo cambiaseis por otro aunque sea de meneros prestaciones y de menor valor economico.... incluso estaria dispuesto a cambiarlo por otro de mayor valor economico pagando la diferencia.... me conformaria con este terminal.... yo mando el zopo c2 y me lo cambiais por este otro.... http://www.myefox.es/infocus-m512-q...0t0JWRO2lLRNUTmMkDOmlO47vmtS-4TfyOhoCD0Hw_wcB
Te dejo Mp
 
PROBLEMA CON MYEFOX. Hola @MyEfox, a ver si me ayudas...
Resulta que compré una tablet (unos 130€+15€ de gastos de envío) en vuestra tienda por internet y me llegó defectuosa con un problema en el hardware de la pantalla.
Al día siguiente de recibirla en casa (la probé por la noche), mandé mi primer e-mail para informar del fallo y para que me asesoraran. Tras varios correos con fotos del fallo y demás la reenvié a China (unos 27 €). Durante el tiempo en que la tablet estuvo en mi poder no tuvo ni un solo rasguño, de hecho tampoco tenía ningún golpe al recibirla. Es decir, el fallo era de fábrica.
La respuesta del servicio técnico es que la pantalla tiene un "daño artificial", y que la garantía no se hace cargo. Que ingrese 30€ para que pongan un a pantalla nueva.
¿Perdón? el daño artificial no es cosa mía. ¿¿Me evían una Tablet en mal estado y el daño artificial me lo atribuyen a mi?? Además, al decir que la he estropeado yo (algo imposible), me deniegan el cupón de 25 € de reembolso del envió de correos.
Espero que puedas ayudarme con este abuso. Lo mínimo que podrían hacer es comprobar la fecha de entrega de mi producto y la de mi primer e-mail. Lo segundo es comprobar que no tiene ningún golpe ni arañazo y entonces dilucidar que el daño artificial no puede ser por mi manipulación.
Ya me he puesto en contacto con FACUA, si ustedes no me dan una solución satisfactoria y razonable comenzaré una campaña de información en las redes sociales sobre como funciona myefox.es . Por otra parte trabajo en TVE y me encargaré de que se sepa. Ya sabéis que en verano están faltos de temas y noticias.
Un saludo y gracias por su atención
Espero su pronta respuesta
 
Última edición:
PROBLEMA CON MYEFOX. Hola @MyEfox, a ver si me ayudas...
Resulta que compré una tablet (unos 130€+15€ de gastos de envío) en vuestra tienda por internet y me llegó defectuosa con un problema en el hardware de la pantalla.
Al día siguiente de recibirla en casa (la probé por la noche), mandé mi primer e-mail para informar del fallo y para que me asesoraran. Tras varios correos con fotos del fallo y demás la reenvié a China (unos 27 €). Durante el tiempo en que la tablet estuvo en mi poder no tuvo ni un solo rasguño, de hecho tampoco tenía ningún golpe al recibirla. Es decir, el fallo era de fábrica.
La respuesta del servicio técnico es que la pantalla tiene un "daño artificial", y que la garantía no se hace cargo. Que ingrese 30€ para que pongan un a pantalla nueva.
¿Perdón? el daño artificial no es cosa mía. ¿¿Me evían una Tablet en mal estado y el daño artificial me lo atribuyen a mi?? Además, al decir que la he estropeado yo (algo imposible), me deniegan el cupón de 25 € de reembolso del envió de correos.
Espero que puedas ayudarme con este abuso. Lo mínimo que podrían hacer es comprobar la fecha de entrega de mi producto y la de mi primer e-mail. Lo segundo es comprobar que no tiene ningún golpe ni arañazo y entonces dilucidar que el daño artificial no puede ser por mi manipulación.
Ya me he puesto en contacto con FACUA, si ustedes no me dan una solución satisfactoria y razonable comenzaré una campaña de información en las redes sociales sobre como funciona myefox.es . Por otra parte trabajo en TVE y me encargaré de que se sepa. Ya sabéis que en verano están faltos de temas y noticias.
Un saludo y gracias por su atención
Espero su pronta respuesta

Hola Simón. Ponte en contacto con [email protected] y explica el problema. Un saludo
 
Hola, gracias por contestar. Ese email es de España? Lo leerá alguien ?Lo digo porque al myefox.es.servicio de gmail.com le he enviado varios correos y creo que siempre contesta la misma máquina.
De todos modos lo haré y te haré saber su respuesta. Gracias de nuevo, un saludo.
 
Hola, gracias por contestar. Ese email es de España? Lo leerá alguien ?Lo digo porque al myefox.es.servicio de gmail.com le he enviado varios correos y creo que siempre contesta la misma máquina.
De todos modos lo haré y te haré saber su respuesta. Gracias de nuevo, un saludo.
Si. Es un chico español. Además ya he informado a mis compañeros en China. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba