HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

  1. Hola quisiera saber cuanto tardan los pedidos desde España. Mi número de pedido es 20141016537569 y lo realice el 16/10.al pedirlo ponia 24h a 48 . gracias
 

  1. Hola quisiera saber cuanto tardan los pedidos desde España. Mi número de pedido es 20141016537569 y lo realice el 16/10.al pedirlo ponia 24h a 48 . gracias
Hola ! He mirado tu pedido. Hay algunos problemas por el pedido. Pues,Póngase en contacto contigo al servicio al cliente. Por favor, revise su correo electrónico.

Un saludo
 
Hola a todos... Quería comentar que me llegó mi pedido el día 20 y de momento todo es perfecto, entrega en el plazo correcto, terminal que supera las espectativas (elephone p2000) y de momento súper contenta con la compra.... Por ponerle alguna pega...la batería, es un poco escasa, apenas dura un día sin mucho uso, no se si esto es normal, o es un defecto de fábrica.
 
Hola amigo! No quieres enviarlo a china reparar? Pero solo podemos repararlo en China.
Pues~~~~ Tal vez,Me parece que bastante cupon (30-50 euro) para comprar un nuevo. O efox te da un movil usado (90%nuevo) y queda el DG550???? Puedes Contacto Servicio al Cliente Email contacto:[email protected]

Cual es el numero del pedido?

Un saludo

He enviado un mail a esta dirección.
 
Hola a todos... Quería comentar que me llegó mi pedido el día 20 y de momento todo es perfecto, entrega en el plazo correcto, terminal que supera las espectativas (elephone p2000) y de momento súper contenta con la compra.... Por ponerle alguna pega...la batería, es un poco escasa, apenas dura un día sin mucho uso, no se si esto es normal, o es un defecto de fábrica.
:smile:Puedes probar el tiempo de espera·······
 
Hola ! He mirado tu pedido. Hay algunos problemas por el pedido. Pues,Póngase en contacto contigo al servicio al cliente. Por favor, revise su correo electrónico.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1414158451][/doublepost]Hola, me he puesto en contacto con ellos otra vez porque querían verificar algunos datos. Eso fue ayer y en mi pedido 20141016537569 me sigue poniendo no enviado y ninguno de los datos q me pidieron era el correo.
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1414158451][/doublepost]Hola, me he puesto en contacto con ellos otra vez porque querían verificar algunos datos. Eso fue ayer y en mi pedido 20141016537569 me sigue poniendo no enviado y ninguno de los datos q me pidieron era el correo.
Hola! Proximo lunes, te digo!
He mirado tu pedido. Me parece que es mejor que enviarnos informaciones como tarjeta de crédito,tarjeta de identificación a [email protected]. Debido a las necesidades de la empresa.
La información detallada. Servicio de Atención al Cliente se comunicará con usted:blush:
 
Ellos se pusieron en contacto conmigo el jueves 23 y me pidieron esos datos y se lo volvi a mandar, quedando en enviarme el pedido al dia siguiente. Por eso me ha extrañado
 
:smile:Puedes probar el tiempo de espera·······
hola, probado.... cargado al 95% a las once de la noche, al dia siguiente lo fui utilizar a las nueve de la noche y descubrí que se habia apagado, pero al enchufarlo y encenderlo de nuevo marcaba un 16% de bateria.
Disculpe las molestias pero me gustaria que me diesen una solución.
Otro de las cosas que he notado hoy mismo es que cuando lo cargas mucho tiempo, cosa necesaria porque tarda en hacerlo, se calienta muchisimo la zona de camara y detector de huella digital.
Tambien con un uso muy continuado se recalienta esta zona.
Gracias
 
hola.
He recibido mi pedido esta tarde, un Elephone P2000, resulta que la parte izquierda de la pantalla mas o menos medio centimetro, no funciona el tactil, he enviado un correo a la direccion que ponen en la pagina, estoy a la espera de respuesta para devolverlo.
El pedido es: 20141027745855
Sku: VDMHFEP2000
Espero que me lo solucionen rapido, ya que por comprarlo en España he pagado bastante mas.

Un saludo
 
Última edición:
hola, probado.... cargado al 95% a las once de la noche, al dia siguiente lo fui utilizar a las nueve de la noche y descubrí que se habia apagado, pero al enchufarlo y encenderlo de nuevo marcaba un 16% de bateria.
Disculpe las molestias pero me gustaria que me diesen una solución.
Otro de las cosas que he notado hoy mismo es que cuando lo cargas mucho tiempo, cosa necesaria porque tarda en hacerlo, se calienta muchisimo la zona de camara y detector de huella digital.
Tambien con un uso muy continuado se recalienta esta zona.
Gracias

Hola mi amigo,

Soy Tiziana de Myefox.es y por favor escribe tus problemas a nuestro servicio al cliente [email protected] y dime tu email tambien, entonces puedo seguir tus problemas para que se revolvera lo mas pronto posible. Puedes decirles que quieres y vamos a ayudarte con la manera mejor. :blush:

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba