HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

En mi pedido pedi el doogee y tambien una sudadera la sudadera yo uso aqui una talla M y pedi una M pero me dicen q hay q pedir dos tallas mas a. Talla me recomiendan si se puede cambiar todavia yo mido 1'75 y peso 65[DOUBLEPOST=1415288950][/DOUBLEPOST]Por si tengo que cambiar de talla o algo
 
Hola.

Tu respuesta no me aclara lo que pregunto, no entiendo nada.

Hola mi amigo,

Perdon, mi culpa. Queria decir que si tienes cualquiera duda cuando comunicas con ellos, contactame por favor y voy a ayudarte a resolverlo. Me explico esta vez? ...

Saludos,
 
En mi pedido pedi el doogee y tambien una sudadera la sudadera yo uso aqui una talla M y pedi una M pero me dicen q hay q pedir dos tallas mas a. Talla me recomiendan si se puede cambiar todavia yo mido 1'75 y peso 65[DOUBLEPOST=1415288950][/DOUBLEPOST]Por si tengo que cambiar de talla o algo

Hola mi amigo,

Tienes un MP. :blush:

Saludos,
 
Me parece increible lo que esta haciendo mi efox me estan poniendo pegas para engiarme mi doogee dg900 porque ponen la escusa de que doogee es preventa cuando el dg 900 no esta en preventa desde el viernes pasado asi que no lo entiendo haber si me lo envian pronto y todo correctoo haber como acaba esto dare mas noticias por aqui[DOUBLEPOST=1415369981][/DOUBLEPOST]Quiero cancelar un pedido pero le dado en la pajina a delete pero nose lo que hecho[DOUBLEPOST=1415370353][/DOUBLEPOST]El numero de pedido es 20141029332415[DOUBLEPOST=1415371317][/DOUBLEPOST]Tengo entendido q se puede devolver el dinero en los tres orimeros dias de pagar porque sino se envia el pedido pero en este caso no se ha enviado osea que me pueden devolver los dinero
 
Última edición:
Hola,

No, no es dificil. Pero para evitar los problemas, tenemos que asegurar que eres el propietario de este cuenta. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana
No sé si será dificil pero os he mandado todo los datos que me habeis pedido, el identificador de la transacción,mi nombre y dirección, mi nº de tfno todo por MP y después de una semana todavía no me habeis resuelto el problema del registro. lo unico que quiero es poder entrar a los datos del pedido sin tener que simular una compra nueva cada vez. Quién va a tener interés en hacer algo así más que el que ha realizado el pedido.
 
Me parece increible lo que esta haciendo mi efox me estan poniendo pegas para engiarme mi doogee dg900 porque ponen la escusa de que doogee es preventa cuando el dg 900 no esta en preventa desde el viernes pasado asi que no lo entiendo haber si me lo envian pronto y todo correctoo haber como acaba esto dare mas noticias por aqui[DOUBLEPOST=1415369981][/doublepost]Quiero cancelar un pedido pero le dado en la pajina a delete pero nose lo que hecho[DOUBLEPOST=1415370353][/doublepost]El numero de pedido es 20141029332415[DOUBLEPOST=1415371317][/doublepost]Tengo entendido q se puede devolver el dinero en los tres orimeros dias de pagar porque sino se envia el pedido pero en este caso no se ha enviado osea que me pueden devolver los dinero


Hola mi amigo,

Aqui es la aclaracion de Doogee Enlace Roto Eliminado.
Si quieres cancelar el pedido, escribe un email a [email protected] a decirles tus ideas. Podemos devolverte el dinero. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No sé si será dificil pero os he mandado todo los datos que me habeis pedido, el identificador de la transacción,mi nombre y dirección, mi nº de tfno todo por MP y después de una semana todavía no me habeis resuelto el problema del registro. lo unico que quiero es poder entrar a los datos del pedido sin tener que simular una compra nueva cada vez. Quién va a tener interés en hacer algo así más que el que ha realizado el pedido.

Hola mi amigo,

Estamos seguros de que eres el propietario de esta cuenta y vamos a recuperar tu cuenta en Myefox.es ahora. Despues de solverlo, te lo aviso via MP aqui. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Última edición:
Hola mi amigo,

Aqui es la aclaracion de Doogee Enlace Roto Eliminado.
Si quieres cancelar el pedido, escribe un email a [email protected] a decirles tus ideas. Podemos devolverte el dinero. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Estoy arto de que me mareeis con tantas vueltas lo unico que quiero es que tu me canceles el pedido y me devuelvas mi dinero ya esta
 
Última edición por un moderador:
Me informan de que mi pedido ya ha sido cancelado en cuantos dias se me reembolsara mi dinero
 
Hola mi amigo,

Si. Vamos a devolverte el dinero. Lo siento mucho por el retraso por la causa de Doogee fabriba y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,

Te pregunta que en cuantos días le devolvéis el importe pagado, no que si se lo vais a devolver o no, siempre contesta con evasivas y no respondes en concreto a lo que se te pregunta.
 
Hola. El día 20 de Noviembre compre un Huawei Honor 6 y el servicio y entrega sin ningún problema. La cosa es que hoy tuve un percance con el móvil y se ha visto afectada la pantalla, que no esta rota, pero no puedo usarlo, porque la tinta se ha desplazado por varias zonas de la mísma. Mi pregunta es si la garantía cubre la reparación que creo que si, por lo que estuve viendo en su web, y si tendría que enviar el móvil a China o hay servicio técnico en España. Espero noticias pronto y gracias por su tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba