HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola buenas tardes ,la orden de mi pedido es la siguiente
20141119957407
eran dos telefonos me han mandado un correo diciendo que no estan disponibles ya los han cobrado como puedo hacer para cambiarlos por otros dos telefonos de similar precio ?
 
Buenad,
Compre y pague el Dooge dg900 el 04/11.

Varios días os disculpasteis por los retrasos...

El 20/11 me dijisteis que había mucha demanda pero que estaba camino vuestros almacenes.

El 24/11 me dicen que faltan 1-2 semanad

ESTO NO ES SERIO. Yo pague el dia 04/11. Que hacen con nuestro dinero, financiarse de antemano

Y por qué sigue poniendo que hay en stock cuando lleváis mas de un mes de retraso sin existencias?

Cuando tendran exactamente los telefonos para enviar?

Es verdad que me ofrecen devolver mi dinero. (que mínimo)

Que telefono que tengais para envio inmediato me podriais ofrecer con las mismas caracteristicas o superiores por las molestias causadas?

Era para regalo y ya no va a llegar..

Podria set el umi zero en mismas condiciones? Es decir, con sd 16gb y funda original?
 
Buenas... veo que el umi zero no me vale, ya que aunque vosotros poneis que el 3G es WCDMA 900/2100MHz en la página oficial pone que es 850/2100 y en España necesito el primero indicado.

Por lo tanto cuando os llegara el DG900 y cuando me lo enviareis? Darme fecha por favor.
 
Hola de nuevo, gracias por contestar. He decidido enviarlo a China por correo certificado, como me indicáis. Pero de momento de un movil nuevo que page hace ya más de mes y medioy no he podido utilizar, me toca pagar un correo certificado y esperar otro mes... Os conocí hace un mes y en un mes he comprado en myefox tres moviles.

No se, no se ya veremos como queda la cosa...

Hola mi amigo,

Lo siento mucho, como estamos en China y el tiempo en el camino... no podemos controlarlo.
Pero no te preocupes. Te resolveramos perfectamente.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Buenas tardes.
Tengo el siguiente pedido de un Doogee DG900 realizado el 30/10 y a día de hoy sigue sin ser enviado.
El número de pedido es 20141030641680.
Gracias.

Hola mi amigo,

Lo siento por el retraso y ahora estamos enviando todos los pedidos de DG900 cada dia. No podemos decirte un tiempo fijo.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola buenas tardes ,la orden de mi pedido es la siguiente
20141119957407
eran dos telefonos me han mandado un correo diciendo que no estan disponibles ya los han cobrado como puedo hacer para cambiarlos por otros dos telefonos de similar precio ?

Hola mi amigo,

Ellos ya te han cambiado los moviles para ti.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Buenas... veo que el umi zero no me vale, ya que aunque vosotros poneis que el 3G es WCDMA 900/2100MHz en la página oficial pone que es 850/2100 y en España necesito el primero indicado.

Por lo tanto cuando os llegara el DG900 y cuando me lo enviareis? Darme fecha por favor.

Hola mi amigo,

Nos preguntaste en htcmanis tambien, no? Por favor investigalo por alla.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Como el Umi Zero es de pre-venta y el tiempo de enviarse es desde 25 de Nov.
Entonces te regalamos algo, de acuredo?

Saludos,


Hola, yo también realice un pedido antes de que bajara el precio del terminal a 159,9€.
También recibiré un regalo como "osky99" ??
¿Hoy día 25 se empiezan a enviar los teléfonos, cuándo podremos ver los datos en nuestro perfil de la web? Lo comento porque ahora en mi perfil no aparece nada en el apartado de "Mi Pedido" y no se si está todo correcto a no.
El número de pedido es el "20141117455803", lo pude copiar antes de que despareciera del apartado de Mi Pedido

Saludos y gracias de antemano
 
Hola, yo también realice un pedido antes de que bajara el precio del terminal a 159,9€.
También recibiré un regalo como "osky99" ??
¿Hoy día 25 se empiezan a enviar los teléfonos, cuándo podremos ver los datos en nuestro perfil de la web? Lo comento porque ahora en mi perfil no aparece nada en el apartado de "Mi Pedido" y no se si está todo correcto a no.
El número de pedido es el "20141117455803", lo pude copiar antes de que despareciera del apartado de Mi Pedido

Saludos y gracias de antemano

Hola mi amigo,

El pedido todo bien y vamos a examinar el sistema sobre el problema del pedido.

Saludos,
 
Estoy muy quemado con MyEfox y sus "stocks" tener cuidado por que llevo un mes largo esperando que se me va envíe un Doogee DG 900..primero problemas de stock en la fabrica y ahora lleva 2 semanas en camino desde la fabrica al almacén de MyEfox..no lo entiendo!
Tengo pedido también un UMI Zero desde hace 15 días..tenía que haber salido ayer y tampoco saben informarme de su estado...
Espero que alguien de myefox lea este foro y me pueda hacer algo de caso y ayudar...
Ya me contestaron en el otro foro que ambos teléfonos eran de preventa pero es que el DG900 hace mas de un mes que lo pagué y ya hace mas de una semana que " estaba llegando al almacén"
Mis pedidos son 20141025435664 y 20141025441293, ya te he dejado un MP, espero que se pueda solucionar pronto dado que me urgen ya los telefonos...
 
El 25 del 10 lo pague yo y me cuentan la misma película que a ti...esto es increíble...

Buenad,
Compre y pague el Dooge dg900 el 04/11.

Varios días os disculpasteis por los retrasos...

El 20/11 me dijisteis que había mucha demanda pero que estaba camino vuestros almacenes.

El 24/11 me dicen que faltan 1-2 semanad

ESTO NO ES SERIO. Yo pague el dia 04/11. Que hacen con nuestro dinero, financiarse de antemano

Y por qué sigue poniendo que hay en stock cuando lleváis mas de un mes de retraso sin existencias?

Cuando tendran exactamente los telefonos para enviar?

Es verdad que me ofrecen devolver mi dinero. (que mínimo)

Que telefono que tengais para envio inmediato me podriais ofrecer con las mismas caracteristicas o superiores por las molestias causadas?

Era para regalo y ya no va a llegar..

Podria set el umi zero en mismas condiciones? Es decir, con sd 16gb y funda original?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba