HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Buenas tardes,
El articulo que les compre no funciona.El sistema operativo esta defectuoso porque ni siquiera deja entrar al contenido de la tablet. Después de todos los problemas con el tiempo del envío ahora el articulo no funciona
Espero recibir rápidamente la solución.
orden : 20141015384778
Gracias
 
Buenas tardes,
El articulo que les compre no funciona.El sistema operativo esta defectuoso porque ni siquiera deja entrar al contenido de la tablet. Después de todos los problemas con el tiempo del envío ahora el articulo no funciona
Espero recibir rápidamente la solución.
orden : 20141015384778
Gracias

Otro mas que le llega el articulo averiado, menudo cachondeo.
 
Da VERGÜENZA el servicio de post venta de MyEfox...creo que ya compré todo lo que tenia que comprar en esta tienda, por lo que veo son todo problemas y falsos stocks...y encima hablas con el soporte que la empresa tiene en este foro y recibes siempre medias contestaciones que no llevan a ningún lado que no sea a la perdida de tiempo mientras el dinero esta calentito en sus bolsillos....
Un saludo!
 
Buenos días, ya os he dejado un MP pero quisiera hacer público que acabo de recibir el Doogee DG900. Todo ha ido correcto en relación al envío pero no me habéis mandado ni la tarjeta microSD de 16Gb ni la funda original para este teléfono que incorporé al pedido que venían como regalo por 0,01 € cada uno. Espero vuestra respuesta.
Un saludo
 
Estoy muy quemado con MyEfox y sus "stocks" tener cuidado por que llevo un mes largo esperando que se me va envíe un Doogee DG 900..primero problemas de stock en la fabrica y ahora lleva 2 semanas en camino desde la fabrica al almacén de MyEfox..no lo entiendo!
Tengo pedido también un UMI Zero desde hace 15 días..tenía que haber salido ayer y tampoco saben informarme de su estado...
Espero que alguien de myefox lea este foro y me pueda hacer algo de caso y ayudar...
Ya me contestaron en el otro foro que ambos teléfonos eran de preventa pero es que el DG900 hace mas de un mes que lo pagué y ya hace mas de una semana que " estaba llegando al almacén"
Mis pedidos son 20141025435664 y 20141025441293, ya te he dejado un MP, espero que se pueda solucionar pronto dado que me urgen ya los telefonos...

Hola mi amigo,

Lo siento muchisimo pero los dos modelos son de preventa y ahora ya empezamos a enviarlos poco a poco.
Y el primer pedido se ha cancelado segun tus ideas. Por favor espera mas tiempo y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
[DOUBLEPOST=1417512948][/DOUBLEPOST]
El 25 del 10 lo pague yo y me cuentan la misma película que a ti...esto es increíble...

Hola mi amigo,

Perdon, puedes decirme mas detalles?

Saludos,
 
Hola @MyEfox ,
Tengo el pedido 20141127340890.
Es un Landvo L550 adquirido en la promoción del 50% de descuento. Espero que el tiempo de envío y el servicio me deje tan satisfecho como el importe pagado.
Un saludo

Hola mi amigo,

Tu pedido se ha enviado y vas arecibir un email de las informaciones del envio muy pronto.
Con correo ordinario no hay aduanas, no te preocupes.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Buenas tardes,
El articulo que les compre no funciona.El sistema operativo esta defectuoso porque ni siquiera deja entrar al contenido de la tablet. Después de todos los problemas con el tiempo del envío ahora el articulo no funciona
Espero recibir rápidamente la solución.
orden : 20141015384778
Gracias

Hola mi amigo,

Puedes contactar con [email protected] por favor? Es mejor que aniadir un pequenio video en el email. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Da VERGÜENZA el servicio de post venta de MyEfox...creo que ya compré todo lo que tenia que comprar en esta tienda, por lo que veo son todo problemas y falsos stocks...y encima hablas con el soporte que la empresa tiene en este foro y recibes siempre medias contestaciones que no llevan a ningún lado que no sea a la perdida de tiempo mientras el dinero esta calentito en sus bolsillos....
Un saludo!

Hola mi amigo,

Creo que pienas demasiado.

Puedes decirme cual es tu problema y voy a ayudartelo.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola mi amigo,

El pedido todo bien y vamos a examinar el sistema sobre el problema del pedido.

Saludos,

Buenos días, sigo teniendo el mismo problema con mi perfil ya que sigue sin aparecer nada en el apartado de "Mi Pedido" y no se si está todo correcto a no, ya que no puedo saber en que estado está mi pedido (20141117455803).
Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias
 
Buenas tardes, el pedido que cancelé era un doogee dg900 que pedí duplicado sin querer. Y el otro DG900 lo he tenido que cambiar por un umi Zero por que, a pesar de ser de preventa, tenia que haber sido enviado a finales de Octubre según el anuncio...Toda la info que necesites te la envié ya hace días en un MP al que me has contestado 'se están empezando a enviar' como desde hace un mes y dudo que hayas leído el MP tan siquiera...
Si tiene interés en solucionar mi problema, lea y conteste al MP.
Gracias.

Hola mi amigo,

Lo siento muchisimo pero los dos modelos son de preventa y ahora ya empezamos a enviarlos poco a poco.
Y el primer pedido se ha cancelado segun tus ideas. Por favor espera mas tiempo y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
[DOUBLEPOST=1417512948][/DOUBLEPOST]

Hola mi amigo,

Perdon, puedes decirme mas detalles?

Saludos,
[DOUBLEPOST=1417526566][/DOUBLEPOST]T
Hola mi amigo,

Creo que pienas demasiado.

Puedes decirme cual es tu problema y voy a ayudartelo.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tienes mi problema en MP desde hace días..
 
Buenos días, ya os he dejado un MP pero quisiera hacer público que acabo de recibir el Doogee DG900. Todo ha ido correcto en relación al envío pero no me habéis mandado ni la tarjeta microSD de 16Gb ni la funda original para este teléfono que incorporé al pedido que venían como regalo por 0,01 € cada uno. Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Me contestais por MP que en el pedido no aparece ni la tarjeta ni la funda pero es que dicho pedido me ha desaparecido de mi cuenta. No aparece ni en el historial. Cómo no voy a añadir por 2 céntimos la funda ni la micro SD? Desde luego los céntimos los sumo a la cantidad final. Lo que no sé es cómo lo reflejaba el pedido pero desde luego si los pedí. De hecho lo compré aquí por esos regalos. Ahora tengo que comprarlo aparte? Eso no era lo acordado. O acaso es un engaño?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba