HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Buenas a todos,

Sigo sin recibir el Dooge Dg900 y
despues de que me dijeran que la devolucion tardaria 15-20 dias hable con paypal. Como estaba dentro de los primeros 45 dias (dia 43, casi la liol ellos se ponen en contacto con myefox y si no tienen justificante de envio te devuelven inmediatamente el dinero a la cuenta de paypal. Ayer hable con paypal y hoy veo la entrada de dinero en la web. Eso si luego al banco 7 dias maximo.

Os aconsejo que antes de que pasen esos 45 dias hableis con paypal, sino quedareis bajo la "buena voluntad" de myefox para que os devuelvan el dinero.

Se acabó myefox para mi. Menuda pesadilla desde el 04/11...

Hola mi amigo,

Como la pre-venta de DG900 y el problema de la fabrica, se tarda mucho de enviarse los pedidos.
Y generalmente necesitamos una semana para devolverte el dinero. No se esta vez que paso pero lo siento mucho por el retraso.

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Por favor entra en tu cuenta y ver si todo bien.

Saludos,

Buenas tardes,
Ayer si que estaba todo bien, lo arreglasteis, pero hoy ha vuelto a desaparecer, ya no está.
Yo sigo sin haber cancelado nada.
¿Qué ha pasado?
Gracias
 
Hola, ayer compre el movil " UMI C1 QUAD CORE" numero de pedido 20141219454000, sku:UDMHUMC1M, pues resulta de que me arrepentí al instante por que yo quería comprar el modelo COOLPAD F1 , sku MHCPDSF1, y no he parado desde entonces de enviar correos para evitar que me envien el Umi y si el Coolpad f1, ya que valen lo mismo, y no recibo contestación alguna, como es posible esto, si lo que quiero simplemente es de cambiar de modelo y no quiero tener despues problemas, pues no hay narices que se pongan en contacto, vaya servicio de atencion al cliente que tienen, es increiblemente malo.
 
Última edición:
Hola, ayer compre el movil " UMI C1 QUAD CORE" numero de pedido 20141219454000, sku:UDMHUMC1M, pues resulta de que me arrepentí al instante por que yo quería comprar el modelo COOLPAD F1 , sku MHCPDSF1, y no he parado desde entonces de enviar correos para evitar que me envien el Umi y si el Coolpad f1, ya que valen lo mismo, y no recibo contestación alguna, como es posible esto, si lo que quiero simplemente es de cambiar de modelo y no quiero tener despues problemas, pues no hay narices que se pongan en contacto, vaya servicio de atencion al cliente que tienen, es increiblemente malo.

Hola mi amigo,

No trabajamos fin de semana.
Ya te contestabamos y por favor contestanos lo mas pronto posible.

Saludos,
 
Hola!, yo encargué el Elephone P8 PRO el 16/12/14 y lleva una semana con el estado ¨confirmado, pagado, no enviado¨ y aún no tengo notícias. Mi pedido es el 20141216415275.
PD: lo escogí con envío DHL y seguro de aduanas.

Gracias por vuestro tiempo por adelantado.
 
número de pedido 20141217767826
SKU es VDMHLDVL200G
MP: móvil LANDVO Talavera

El pasado miércoles 17 de Diciembre compré un LANDVO L200G MT6582 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas Pantalla Android 4.4 LTE 4G Smartphone, enviado desde España. El móvil lo enviaron el viernes a Burgos porque no cambiaron el Código Postal. La dirección correcta es de Talavera de la Reina (Toledo) cuyo código postal es 45600. Han pasado más de 48 horas. La agencia de MRW está esperando a que MYEFOX autorice el envío a Talavera de la Reina. ¿Cuándo sucederá eso? ¿Quién paga los gastos de envío de Burgos a Talavera?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba