HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Mayusculas es gritar en los foros. Por favor edita y corrige que esta en las normas. saludos @bubybyg
 
Hola, pues mi pedido es del dia 2 de Diciembre, hace ya 22 dias, Cuando me lo vais a enviar? numero de pedido
20141202539861. Saludos

Hola amigo mio,

Cubot S200 era de preventa antes y por eso se necesita tanto dias, ahora tu pedido esta listo y podemos enviartelo hoy mismo. Por favor presta atencion a tu email para ver las info de envio.
Muchas gracias!

Saludos,
 
puedes decirme cuando me mandareis mi pedido 20141012073535 he visto que otras web han enviado sus pedidos y vosotros seguis sin hacerlo, no quiero cambiar mi pedido ni quiero el reembolso, QUIERO QUE ME MANDEIS MI PEDIDO HACE YA MAS DE DOS MESES

Hola amigo mio,

Como dg900 era de preventa y podemos enviartelo el dia 30 de diciembre.
Lo siento mucho y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
OK a ver si es verdad y me lo mandais, creo que aunque era de preventa es demasiado tiempo de espera, gracias por contestar.
 
hola @MyEfox tengo en el carro para pedir varios protectores de pantalla y varias fundas para moviles,con un valor de 36,81.
y me piden 19,18 de portes eso es una exageracion con ese precio,hay alguna manera de que el precio del transporte sea mas barato, por que si no no hare el pedido

saludos

Buenos dias amigo mio,

19,18 es gasto de envio?

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Cubot S200 era de preventa antes y por eso se necesita tanto dias, ahora tu pedido esta listo y podemos enviartelo hoy mismo. Por favor presta atencion a tu email para ver las info de envio.
Muchas gracias!

Saludos,
Gracias, a ver si lo envían hoy, no había visto eso de preventa. saludos...
 
Perdon por las mayusculas,no sabia :dizzy:,ya veo que parece que no hay problemas de stock con el umi zero.gracias
 
Hola @MyEfox me podrias informar sobre si hay algun problema con mi pedido 20141225875899 he recibido un correo en aleman que no entiendo muy bien,gracias
 
Hola, compré el día 30 de octubre un doogee dg 900 que me llegó el día 2 de diciembre. Abrí el paquete,lo probé y funcionaba todo bien, por lo que procedí a guardarlo de nuevo para regalo del día 25. El día 26 el teléfono ya no rota. Pruebo a buscar soluciones. Instalo una app que analiza los sensores y sólo me identifica el acelerómetro. Hoy día 27 ya ni ese. Me comentan que pruebe a restaurar de fábrica a través del menú de seguridad y nada. No hay manera. Me podrías decir si el problema es de software ó de hardware y qué es lo que tengo que hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba