HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Muchas gracias, a ver que tal, soy un poco torpe en estos temas
Si quieres dar las.gracias desde el pc debajo del mensaje tienes como una v en verde le pulsas y ya se lo agradeces y si estas desde el tapatalk, pulsas el mensaje, le das años 3 puntitos que hay en la parte superior derecha y le das al pulgar hacia arriba. Un saludo y pasate por presentaciones

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Buenos dias,

El envio depende del peso de tu pedido. Creo que la bateria es pesado un poco.

Saludos,
hola @MyEfox ,si pido un movil el porte es 8,55 euros y por pedir esto

2 fundas thl t6 pro
1 funda kingzone n3
1 funda cubot s168
2 protectores elephone g5
10 protectores pantalla thl t6 pro
3 protectores kingzone n3
me cobrais 19,18 euros no creo que mi pedido pese mas que un movil
saludos
 
hola @MyEfox ,si pido un movil el porte es 8,55 euros y por pedir esto

2 fundas thl t6 pro
1 funda kingzone n3
1 funda cubot s168
2 protectores elephone g5
10 protectores pantalla thl t6 pro
3 protectores kingzone n3
me cobrais 19,18 euros no creo que mi pedido pese mas que un movil
saludos

Hola amigo mio,

Puedes esperar unos dias para comprarlo? Vamos a ver si hay error del peso de los accessorios.
Lo siento por el problema.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Cubot S200 era de preventa antes y por eso se necesita tanto dias, ahora tu pedido esta listo y podemos enviartelo hoy mismo. Por favor presta atencion a tu email para ver las info de envio.
Muchas gracias!

Saludos,
Ok, ya está enviado. Lo enviaron al día siguiente o sea este Sábado, a ver si tarda 2 semanas tal y como me han tardado los demás, Gracias. Saludos.
 
Me podrias decir el tracker de mi pedido 20141012073535 me dijisteis que saldria el dia 30 y no me ha llegado el email
 
Buenas myefox, mi numero de pedido es #20141209827011, y o realize el dia 12 de Diciembre, la cuestion es que me dijeron que era preventa, cosa que no encontre por ningun sitio en el enunciado a la hora de comprarlo como he visto en otros modelos, y que me lo enviaban el dia 30, y a dia de hoy sigue estando el estado como no enviado, queria saber que ocurria y si era posible su envio lo antes posible, gracias.
 
Hola myefox, me podrias informar sobre mi pedido20141225875899 para cuando podría recibirlo,lo puse por dhl y ya han pasado 10 dias, un saludo, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba