HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Estoy muy descontenta con el servicio de @MyEfox . Todavía no ha sido enviado y ya hace tres semanas.
Me gustaría saber si me vais a deolver los 18€ del envío express y cuándo saldrá DE VERDAD mi pedido.

Hola amigo mio,

Lo siento por el retraso.
Tu pedido se ha enviado con DHL y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto. Por favor presta atencion a tu email.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
 
Después de 48 días de espera, ya me ha llegado el cubot s200 de reyes para la parienta... Buen móvil, rápido, pantalla de 1280 bastante calidad, cámara de "13mpx" que no se ve mal, y ahora probaré el endomondo a ver como va. Para el precio que tiene está bastante bien. A ver si me hacéis algún regalito en la cámara que compré este fin de semana jejeje. Saludos.

Hola amigo mio,

Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!
Por supuesto para dar gracias podemos regalarte algo, puedes darme el numero de tu pedido por favor?

Saludos,
 
Hola! bueno yo necesito que arregleis mi problema o me deis solucion porque estoy un pco desesperada , te cuento.

Llevo 15 dias enviandome correos con una señora llamda Rita y luego por facebook pero no me solucionan mi problema.
Me compre un tlf el pasado 26-12-2014 el cual recibi un correo de DHL el 1-1-15 diciendome que puedo descargarme el justificante de entrega(sin yo haber recibido nada) a todo esto no he tenido ningun correo de myefox , llamo a DHL y me dicen q el paquete ha sido devuelto al proveedor y no saben decirme porque ni DHL ni luego myefox. Pague 18€ porque el envio me corria prisa,llevo 21 dias esperando y me envia un sms DHL diciendome que tenga 36.37E preaprados para pagar la aduana lo cual no esta en mi fatura expecificado, compre hace menos de 6 meses otro telefono y no tube ningun problema, ¿que esta pasando? no lo veo nada normal y sin recibir notificacion nada de parte de myefox. Ahora mi telefono esta en el almacen de DHL y necesito una solución.

Gracias

Hola amigo mio,

Necesito el numero de tu pedido por favor.

Saludos,
 
Buenas noches a todos,
os voy a comentar mi experiencia con MYEFOX:

Después de comprar una tablet y gastarme 140 €, llegó a mi casa defectuosa. Tuve que amenazar con hacer público el abuso para que accedieran a enviarme otra sin cobrarme los 30 € extra que me pedían. Alegaban que la había roto yo (en 12 horas y sin golpes... será que ponía vídeos muy fuertes). Cuando recibí la nueva tablet... ¡oh sorpresa!, también venía defectuosa.
Entonces me puse en contacto con el colaborador de Sabrina, un tal Nino, del que ella me había dado su dirección de email y que rezaba [email protected]. Este chico tan amable me dijo que como el fallo parecía ser de software lo podía mandar al servicio técnico que tenían es España, y así lo hice. ¿Sabéis algo de mi tablet?, pues yo tampoco.
El servicio técnico me dijo después de insistir que la habían mandado a China (sin preguntarme) porque así se lo habían pedido desde allí. En China dicen que no saben nada y que esta persona es un estafador. Lo guay es que el técnico al que Nino me dijo que mandase mi tablet ¡¡era él mismo!!, colaborador de Sabrina, el que escribía en este mismo foro.
Sabrina, después de mandarme un mensaje diciendo que no conocía a Nino, tuvo que admitir que sí lo conocía (previo envío por mi parte de capturas de pantalla de este foro) y que como había engañado a más gente había dejado de colaborar con él. Gracias Sabrina, debía haber tenido telepatía para saberlo, o leer todos tus posts como si esto fuese el BOE. Gracias te decía, a mi solo me ha costado 140 €, y me cuesta mucho ganarlos.
Esto es todo amigos, MYEFOX, a través de su cooperadora empresarial Sabrina ( [email protected] ) me ha birlado 140€ y dicen que es cosa mía, que me he fiado de un estafador... un estafador que era su colaborador y al que ella pedía que nos dirigiéramos. No se si esta página tiene algo que decir al respecto por hospedar a gente tan poco responsable.
Perdón por la chapa, sé que me a tocado a mi, pero me encantaría recuperar mi dinero o una tablet que funcione, así que si alguno de los "responsables" de MYEFOX lee esto estaría bien que fuese tan amable de intentar solucionarlo. Buenas noches y mucha suerte a todos.
 
Hola amigo mio,

Necesito el numero de tu pedido por favor.

Saludos,
[DOUBLEPOST=1421827078][/DOUBLEPOST]20141225881411 Este es mi numero de pedido ayer me dieron solucion y hoy me la niegan no entiendo mada al final un movil de 125€ me hacen pagar 180€ por el por equivocacion del vendedor.
Estoy muy descontenta con el servicio
 
Buenas noches a todos,
os voy a comentar mi experiencia con MYEFOX:

Después de comprar una tablet y gastarme 140 €, llegó a mi casa defectuosa. Tuve que amenazar con hacer público el abuso para que accedieran a enviarme otra sin cobrarme los 30 € extra que me pedían. Alegaban que la había roto yo (en 12 horas y sin golpes... será que ponía vídeos muy fuertes). Cuando recibí la nueva tablet... ¡oh sorpresa!, también venía defectuosa.
Entonces me puse en contacto con el colaborador de Sabrina, un tal Nino, del que ella me había dado su dirección de email y que rezaba [email protected]. Este chico tan amable me dijo que como el fallo parecía ser de software lo podía mandar al servicio técnico que tenían es España, y así lo hice. ¿Sabéis algo de mi tablet?, pues yo tampoco.
El servicio técnico me dijo después de insistir que la habían mandado a China (sin preguntarme) porque así se lo habían pedido desde allí. En China dicen que no saben nada y que esta persona es un estafador. Lo guay es que el técnico al que Nino me dijo que mandase mi tablet ¡¡era él mismo!!, colaborador de Sabrina, el que escribía en este mismo foro.
Sabrina, después de mandarme un mensaje diciendo que no conocía a Nino, tuvo que admitir que sí lo conocía (previo envío por mi parte de capturas de pantalla de este foro) y que como había engañado a más gente había dejado de colaborar con él. Gracias Sabrina, debía haber tenido telepatía para saberlo, o leer todos tus posts como si esto fuese el BOE. Gracias te decía, a mi solo me ha costado 140 €, y me cuesta mucho ganarlos.
Esto es todo amigos, MYEFOX, a través de su cooperadora empresarial Sabrina ( [email protected] ) me ha birlado 140€ y dicen que es cosa mía, que me he fiado de un estafador... un estafador que era su colaborador y al que ella pedía que nos dirigiéramos. No se si esta página tiene algo que decir al respecto por hospedar a gente tan poco responsable.
Perdón por la chapa, sé que me a tocado a mi, pero me encantaría recuperar mi dinero o una tablet que funcione, así que si alguno de los "responsables" de MYEFOX lee esto estaría bien que fuese tan amable de intentar solucionarlo. Buenas noches y mucha suerte a todos.

Hola amigo mio,

[email protected] este email es estafador, no es nuestro colaborador. Hace mucho tiempo ya lo publicamos en el foro y en el primer piso hay los emails oficiales de Myefox.es. Lo siento mucho por la mala experiencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente a ver si podemos darte alguna resolucion.

Saludos,
 
[DOUBLEPOST=1421827078][/DOUBLEPOST]20141225881411 Este es mi numero de pedido ayer me dieron solucion y hoy me la niegan no entiendo mada al final un movil de 125€ me hacen pagar 180€ por el por equivocacion del vendedor.
Estoy muy descontenta con el servicio

Hola amigo mio,

Las aduanas son el gasto desde tu pais. Hay seguro en nuestra tienda y en la pagina de check out hay notas para DHL. Por favor aniade seguro de aduanas la proxima vez.
Muchas gracias!

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Las aduanas son el gasto desde tu pais. Hay seguro en nuestra tienda y en la pagina de check out hay notas para DHL. Por favor aniade seguro de aduanas la proxima vez.
Muchas gracias!

Saludos,

Parece ser que no os quereis enterar o darme largas porque no es normal lo que estais haciendo.
Cuando yo compre mi telefono no habia seguro de aduanas es mas, tu compañera me dijo q me devolvia 5€ de los gastos de envio express por no cumplir el plazo.
Pero no especifica nada de aduanas en mi compra,a dia de hoy si pero no voy a pagar un gasto que no sale especificado en mi compra.mi telefono lo compre el 26 de diciembre y como ya te dicho una semana antes compro mi pareja otro telefono y no se cobro aduanas y no pago ningun seguro,si las normas han cambiado no es mi culpa porque no me habeis avisado del cambio.
Le mandado un correo a Rita y espero que en 5 dias se me abone el importe de los 18€ de gastos de envio porque no habeis cumplido el plazo porque hoy hace ya 23 dias y los 36,37€ que me decis ahora que pague por la aduana.
Quiero una solucion o no me queda mas remedio que poneros la reclamacion pertimente.
Estoy ya cansada de que no me deis soluciones.
 
Hola amigo mio,

[email protected] este email es estafador, no es nuestro colaborador. Hace mucho tiempo ya lo publicamos en el foro y en el primer piso hay los emails oficiales de Myefox.es. Lo siento mucho por la mala experiencia. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente a ver si podemos darte alguna resolucion.

Saludos,
Hola,
no es vuestro colaborador ahora, pero sí lo fue antes y vosotros me disteis su contacto. Como comprenderás yo confié en vuestro criterio al seleccionar vuestros colaboradores y no estoy leyendo esto cada día para saber que resultó ser un estafador. Además, lo del primer piso del foro no era así cuando Sabrina colaboraba con Nino. ¿quieres las capturas de pantalla de cuando ella decía que este hilo lo llevaba él? ¿quieres también las capturas en las que él daba su contacto de Mail y su teléfono y que Sabrina no desautorizaba?
El servicio de atención al cliente no tiene nada que decir aparte de que es un estafador, pero la realidad es que todo tiene su origen en dos cuestiones:
1.- Me enviasteis dos veces una tablet defectuosa.
2.- Ustedes me disteis el contacto de un estafador para que solucionara los temas con él y se ha quedado con mi tablet.
Os agradecería que fueseis responsables y os hicierais cargo del asunto y que vosotros mismos habléis con atención al cliente para que me lo solucionen.
Gracias
 
Buenas quisiera ponerme en contacto con Sabrina,comercial de MyEfox ya que veo que es atenta por un pedido hecho el 25/12/2014
 
Parece ser que no os quereis enterar o darme largas porque no es normal lo que estais haciendo.
Cuando yo compre mi telefono no habia seguro de aduanas es mas, tu compañera me dijo q me devolvia 5€ de los gastos de envio express por no cumplir el plazo.
Pero no especifica nada de aduanas en mi compra,a dia de hoy si pero no voy a pagar un gasto que no sale especificado en mi compra.mi telefono lo compre el 26 de diciembre y como ya te dicho una semana antes compro mi pareja otro telefono y no se cobro aduanas y no pago ningun seguro,si las normas han cambiado no es mi culpa porque no me habeis avisado del cambio.
Le mandado un correo a Rita y espero que en 5 dias se me abone el importe de los 18€ de gastos de envio porque no habeis cumplido el plazo porque hoy hace ya 23 dias y los 36,37€ que me decis ahora que pague por la aduana.
Quiero una solucion o no me queda mas remedio que poneros la reclamacion pertimente.
Estoy ya cansada de que no me deis soluciones.

Hola amigo mio,

Vamos a devolver las aduanas para los pedidos con seguro de aduanas. Por favor contacta con [email protected] para ayudarte mas profesional y rapido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba