SGS Touchscreen Booster (Programa para mejorar sensibilidad táctil)

S

sardar

Hola buenas a todos, he instalado un programa del Playstore llamado SGS Touchscreen Booster y a mi parecer el táctil ha mejorado bastante, me gustaría que alguien mas pudiese probarlo y que contase sus resultados.

Salu2
 
Hola buenas a todos, he instalado un programa del Playstore llamado SGS Touchscreen Booster y a mi parecer el táctil ha mejorado bastante, me gustaría que alguien mas pudiese probarlo y que contase sus resultados.

Salu2

¿En que has notado la mejora?

Yo lo he instalado, he hecho pruebas con el teclado que es el que normalmente siempre me daba problemas y en principio no he notado nada.
 
Pues a la hora de presionar la pantalla, antes tenías que presionar como mas fuerte, ahora lo veo mas sensible, el programa tiene varias opciones y configuraciones posibles, realmente no es que el cambio sea abismal pero yo creo que algo ha mejorado. Yo lo tengo en Super Optimized y la primera barra la tengo al 0.

Salu2
 
Yo la instale en mi CDS9002. Resulta que sin tocar la pantalla a una distancia de más de 1 milimetro. me detecta el dedo y ya hace la pulsación, Algo muy molesto, ya que cada vez que voy a tocar algo tengo que alejar rapidamente el dedo para que no toque nada de la siguiente imagen. o cuando escribo muevo los dedos sobre la pantalla y me detecta que he pasado por encima de unas teclas y las escribe.
Instale esta aplicación y no me ha resuelto el problema. Tal vez no sea para mi caso.
Cambio la configuración y todo funciona igual.
 
Hola, desde que compré el zte v5 me molestaba la sensibilidad del táctil, para mi entender poca, voy a probar esto y os cuento, llevo 5 minutos con el y parece que mejora, gracias y ya os dire mas.
 
Hola, desde que compré el zte v5 me molestaba la sensibilidad del táctil, para mi entender poca, voy a probar esto y os cuento, llevo 5 minutos con el y parece que mejora, gracias y ya os dire mas.
probado en v5 max y la verdad parece que mejora la sensibilidad al escribir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba