¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SGS Touchscreen Booster (Programa para mejorar sensibilidad táctil)

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por sardar, 23 May 2013.

Tags:
  1. sardar

sardar Simdualero de Bronce

30
      1
      15 Ago 2012
      Hola buenas a todos, he instalado un programa del Playstore llamado SGS Touchscreen Booster y a mi parecer el táctil ha mejorado bastante, me gustaría que alguien mas pudiese probarlo y que contase sus resultados.

Salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Útil Útil x 1
      • gothnux

gothnux Simdualero de Platino

366
          1
          20 Oct 2012
          ¿En que has notado la mejora?

Yo lo he instalado, he hecho pruebas con el teclado que es el que normalmente siempre me daba problemas y en principio no he notado nada.

• sardar

sardar Simdualero de Bronce

30
            1
            15 Ago 2012
            Pues a la hora de presionar la pantalla, antes tenías que presionar como mas fuerte, ahora lo veo mas sensible, el programa tiene varias opciones y configuraciones posibles, realmente no es que el cambio sea abismal pero yo creo que algo ha mejorado. Yo lo tengo en Super Optimized y la primera barra la tengo al 0.

Salu2

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

500
              1
              17 Oct 2012
              Valencia
              alguien mas ha probado la apli esta? yo nose si meterla o no..... si no si no si no...jejejej!

• Chetxu

Chetxu Simdualero de Oro

215
                10
                13 Mar 2014
                Yo la instale en mi CDS9002. Resulta que sin tocar la pantalla a una distancia de más de 1 milimetro. me detecta el dedo y ya hace la pulsación, Algo muy molesto, ya que cada vez que voy a tocar algo tengo que alejar rapidamente el dedo para que no toque nada de la siguiente imagen. o cuando escribo muevo los dedos sobre la pantalla y me detecta que he pasado por encima de unas teclas y las escribe.
                Instale esta aplicación y no me ha resuelto el problema. Tal vez no sea para mi caso.
                Cambio la configuración y todo funciona igual.

• CcK

CcK Simdualero de Oro

159
                  5
                  23 Feb 2013
                  Hola, desde que compré el ZTE v5 me molestaba la sensibilidad del táctil, para mi entender poca, voy a probar esto y os cuento, llevo 5 minutos con el y parece que mejora, gracias y ya os dire mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • candzeko

candzeko Simdualero de Bronce

12
                      7
                      15 Ene 2015
                      probado en v5 max y la verdad parece que mejora la sensibilidad al escribir.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.