HILO OFICIAL Shark attack products ofrece vidrio templado de protección y casos de encargo 3d para todos los mode

wrathgon

Comercial
Mensajes
22
Puntos
118
Saludos, somos una empresa con sede local que le gustaría ofrecer nuestros productos a todos los que vienen a este tablero. Nuestra base está en Benidorm, Alicante Región. Tenemos así más de 250 modelos de vidrio grueso 9H vidrio templado .3mm en oferta. NUEVA EN LeTv x800! Sólo 100 en stock conseguirlo mientras que duran. También la acción limitada de Xiaomi 5 pantallas.

Por favor, puesto en este hilo si está interesado, y que los modelos

La orden mínima de 3 pantallas
De precios 2 euros cada una más los gastos de Benidorm.
Si los productos llegaron a la quiebra o si hay un problema con pegamento se pega al teléfono vamos a enviar uno nuevo cabo de forma gratuita. Por favor, deje la pantalla en el teléfono y tomar la foto que muestra un problema de pegamento o de la pantalla rota cuando se retiran de paquetes.

También hemos empezado a ofrecer cajas del teléfono para cualquier modelo deseado. Estos son impresas en 3D. Se puede elegir entre muchos colores y materiales diferentes, vamos a actualizar este post cuando tenemos más detalles, por favor, puesto en este hilo si está interesado en que nos convierte en un caso con la marca marca y el modelo exacto del teléfono. Enlazo con las especificaciones si difícil encontrar el modelo es útil.

Materiales ofrecidos:
Madera
De metal (latón, brozen, cobre)
Caucho
Plástico duro
Crecer en verde oscuro y azul
Carga de colores de Calor
colores de carga en
El precio comienza a las 7 euro y sube basa en materiales y diseños quería.
Modelos confirmados y listos para ser impresos:
todos los iPhone
Sony Z1
Sony Z3
Samsung Gran Prime
Samsung Nota 4
Xiaomi Nota 3

Próximamente
Letv x800 (cuando conseguimos nuestra)
Xiaomi MI-5

Sitio web Próximamente!

Enviar cualquier pregunta aquí.
 
Hola ya sabes que me interesa un protector de vidrio para el Letv x800,lo que he entendido es que hay que pedir minimo 3 cristales?,bueno,si el cristal me llega antes que en china por mi ok.
 
[QUOTE = "PacoCM, post: 1596181, member: 128604"] Hello you know that interests me a glass shield for LETV x800, which I understand is to be ordered at least 3 glasses, well, if the glass me china comes before my ok. [/ QUOTE]
Yes Stock arrive next Friday on Monday to send any interested person who does not have to ask 3 thereof, if you have other phones that have can ask for them.

Saturday to ask for directions, giving you the total price and ask you to pay through PayPal.
 
Última edición:
Hello, sending is simple?
I imagine it will be cheap
The films would be 6 €
And sending from Benidorm as cost?
It seems important to clarify these things , thank you.
 
Seria mejor traducirlo:
Traductor Google:
Hola, el envío es simple?
Me imagino que será barato
Las películas serían 6 €
Y el envío de Benidorm como el costo?
Parece importante aclarar estas cosas, gracias.

Pues si,mejor aclararlo,por 6 € + el envio poco va a interesar,si el envoltorio del protector de cristal es tan bueno como el que he visto lo podrias enviar en un sobre grande normal,no de burbujas asi enviarlo como correo ordinario y ahorrar ese coste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba