CONSULTA Signo exclamación en Simyo

movimot

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
69
Buenas, en el vernee thor e me sale este signo de exclamación:

ai65.tinypic.com_k2z7l4.jpg


Sale cuando tengo los datos activados y bloqueo el móvil. Al desbloquearlo, sale el signo y me deja sin datos; no puedo recibir notificaciones.

Que raro, alguna sugerencia?

Esta rooteado con twrp y con la versión: 20170829.

Gracias
 
El significado te viene en el manual de usuario del teléfono, no tiene nada que ver con el root; normalmente ese signo indica problemas en la conexión, por ejemplo como indicas en los datos y/o en la cobertura.
Puede que se te enganche la cobertura por lo que veas la cobertura al completo cuando realmente no la tienes, si quieres prueba a quitar el 4G y dejarlo en 3G a ver si de esa manera ya no te sale, en ese estado no te sirve de nada tenerlo en 4G.
P.d. Comprueba la APN si solamente te sucede con los datos.
 
Y gracias por la respuesta parece ser que es la tarjeta SIM la he cambiado por una de contrato y me funciona perfectamente.
La SIM que había colocado pues es 4G y se me cortaba la conexión se ha solucionado poniendo una sim parecida de contrato pero no es 4G gracias por tu respuesta.
 
Ahora que me acuerdo habéis probado de colocar dos SIM y la tarjeta micro SD en el mismo zócalo porque a mí es imposible meter las tres tarjetas a la vez gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba