Sim de distintas compañias

Nosbig

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
238
Saludos

He caido en este foro buscando información acerca de los Dual Sim, y antes de embarcarme en buscar el mejor terminal que se adapte a mis necesidades tengo una duda básica.

Se pueden usar dos tarjetas Sim de distintos operadores?

yo quisiera llevar la mia de Movistar de siempre y aparte una de Simyo ( de esas de coste 0) para el trabajo, que prácticamente se usaría para recibir llamadas.

gracias majos.
 
Claro. Por eso son dualsim. No tienes ningún problema de usar dos compañías diferentes. En eso se basa lo práctico que son. Dos moviles en uno.
 
Perfecto Xancin, muchas gracias por la respuesta.

Pues aclarado esto, ahora toca bucear entre los topics de terminales a ver cual me convence.

De momento parece que me gustan los Huawei.

un saludo.
 
Última edición:
Yo si no te parece mal te recomendaría Un xiaomi red rice. Para que así el primero que tengas te impresione tanto que te quedes feliz. Se lo recomendé a uno hace nada que lo compro y alucinó con el alcance del WiFi, gps pantalla y fiabilidad. La calidad es muy buena y la ROM (sistema operativo para que lo entiendas) es de lo mejor. Y comprado en España y en 24 horas en casa te sale en 165€. El enlace te lo mando por privado si quieres. Así si tienes problemas al comprarlo en España es mas sencillo el arreglo.
 
Última edición:
Claro Xancin, enviame el enlace

lo de los Huawei, sinceramente es porque es la única marca que conozco de las que aqui soleis citar, pero estoy abierto a todo

mil gracias, compadre ;-)
 
Última edición:
sí que se pueden usar pero la segunda en la mayoría de móviles chinos será 2G, ten eso cuenta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba