Me ha salido un simbolo entre el wifi y la alarma y no se muy bien de que es,siento mi torpeza.
pedroB Simdualero de Plata Mensajes 51 Puntos 416 Móvil JIAYU G3 31 Ene 2013 #1 Me ha salido un simbolo entre el wifi y la alarma y no se muy bien de que es,siento mi torpeza. Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
samarkanda Diamante Mensajes 3.158 Puntos 2.103 31 Ene 2013 #2 pedroB dijo: Me ha salido un simbolo entre el wifi y la alarma y no se muy bien de que es,siento mi torpeza. Haz clic para expandir... Eso es el bloqueo de la autorotacion. Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2 Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
pedroB dijo: Me ha salido un simbolo entre el wifi y la alarma y no se muy bien de que es,siento mi torpeza. Haz clic para expandir... Eso es el bloqueo de la autorotacion. Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
pedroB Simdualero de Plata Mensajes 51 Puntos 416 Móvil JIAYU G3 31 Ene 2013 #4 Se quitó,muchas gracias
satje42 Simdualero de Oro Mensajes 247 Puntos 486 31 Ene 2013 #5 pedroB dijo: Me ha salido un simbolo entre el wifi y la alarma y no se muy bien de que es,siento mi torpeza. Haz clic para expandir... que chulo es el fondo. Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
pedroB dijo: Me ha salido un simbolo entre el wifi y la alarma y no se muy bien de que es,siento mi torpeza. Haz clic para expandir... que chulo es el fondo.
pedroB Simdualero de Plata Mensajes 51 Puntos 416 Móvil JIAYU G3 31 Ene 2013 #6 Pues pon en google imagenes 'wallpaper wood' y tienes ahi para elegir jeeje