Sí va bien. Las canciones que pone mv en rojo no deja descargarlas, pero si escucharlas.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 4 May 2015 #13 Sí va bien. Las canciones que pone mv en rojo no deja descargarlas, pero si escucharlas.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 May 2015 #14 aldogar74 dijo: Sí va bien. Las canciones que pone mv en rojo no deja descargarlas, pero si escucharlas. Haz clic para expandir... Pero las descargas en la aplicación no? O en el móvil?. Víctor Enviado desde vafatalk
aldogar74 dijo: Sí va bien. Las canciones que pone mv en rojo no deja descargarlas, pero si escucharlas. Haz clic para expandir... Pero las descargas en la aplicación no? O en el móvil?. Víctor Enviado desde vafatalk
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 4 May 2015 #15 vilicitano dijo: Pero las descargas en la aplicación no? O en el móvil?. Víctor Enviado desde vafatalk Haz clic para expandir... Se descargan a tu sd. Es una gozada.
vilicitano dijo: Pero las descargas en la aplicación no? O en el móvil?. Víctor Enviado desde vafatalk Haz clic para expandir... Se descargan a tu sd. Es una gozada.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 4 May 2015 #16 vilicitano dijo: Pero las descargas en la aplicación no? O en el móvil?. Víctor Enviado desde vafatalk Haz clic para expandir... De ahí mis dudas de que sea muy legal la aplicación. Te deja descargarlas a la sd en formato mp3
vilicitano dijo: Pero las descargas en la aplicación no? O en el móvil?. Víctor Enviado desde vafatalk Haz clic para expandir... De ahí mis dudas de que sea muy legal la aplicación. Te deja descargarlas a la sd en formato mp3
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 May 2015 #17 aldogar74 dijo: De ahí mis dudas de que sea muy legal la aplicación. Te deja descargarlas a la sd en formato mp3 Haz clic para expandir... Na pequeños detalles sin importancia . Víctor Enviado desde vafatalk
aldogar74 dijo: De ahí mis dudas de que sea muy legal la aplicación. Te deja descargarlas a la sd en formato mp3 Haz clic para expandir... Na pequeños detalles sin importancia . Víctor Enviado desde vafatalk
RaKaL Platino Mensajes 391 Puntos 1.596 Móvil Jiayu S3 8 May 2015 #18 La tengo configurada desde ayer y es una pasada, vi el hilo en htcmania... También se esta hablado mucho de MusicAll (en la Store de Amazon) que tiene buena pinta también.
La tengo configurada desde ayer y es una pasada, vi el hilo en htcmania... También se esta hablado mucho de MusicAll (en la Store de Amazon) que tiene buena pinta también.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 11 May 2015 #19 Añadido al primer post enlace para PC / Mac