CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Llamamos a todos los Jiayu S3, que hayan instalado la Simply Rom, que acudan al concesionario para cambiar la trocola. Salio mal de la cadena de montaje :tonguewink:

Hace meses rugíamos para que saliese la Lollipop para el Jiayu S3. Hoy hay una custom Lollipop by @antonioantuan. Qué será lo próximo? La llegada del hombre a Marte?

Gran curro compañero.

Un saludo
 
Llamamos a todos los Jiayu S3, que hayan instalado la Simply Rom, que acudan al concesionario para cambiar la trocola. Salio mal de la cadena de montaje :tonguewink:

Hace meses rugíamos para que saliese la Lollipop para el Jiayu S3. Hoy hay una custom Lollipop by @antonioantuan. Qué será lo próximo? La llegada del hombre a Marte?

Gran curro compañero.

Un saludo
He quitado el enlace, no porque sea un problema tenerla, que no lo es.
Sino para no sacar una rom que no está al 100% de su potencial.
Quien siga usando la Simply en las condiciones que está.....
Tendrá algo similar a una Armagedón con un módem mas moderno.
En cuanto esté arreglada la pongo de nuevo.
 
Gracias @antonioantuan
Cada ROM que sacáis ya casi son perfección pura
Gracias Thun..
Da gusto hacer cosas aquí...

Se va uno con la autoestima por las nubes.....
:tonguewink::tonguewink:
Captado el fallo, que era que ayer la terminé con mucho (demasiado sueño)
Mañana está para descargar
 
tiene muy buena pinta el trabajo que haces @antonioantuan tengo mi S3A con la stock 4.4.4 internacional y contento con el nova, pero los FC del maps y las desconexiones del WiFi me están matando... primero mire para instalar Twister o Volcano y no me decidí con la llegada del 5.1...luego vi que las Tsunami, Maremoto y Armaggedon no iban del todo bien...y al ver la nueva stock 4.4.4 y las roms que sacasteis tu y @Musher , la Geiser que parecía muy pulida primero y la Geiser después estaba casi decidido a hacerlo. A ver si esta ROM es la 5.1 estable definitiva, me han regalado un Zenfone 2 los de Asus y no quiero jubilar este sin saber que es LL en el!!! Creo que con un LL estable sigue siendo el gran movil que es hoy en dia, capaz de competir con muchos. Veremos el Zenfone 2 si da lo mismo de si, tiene buena pinta lo de los 4gb RAM pero por lo demas no parece mucho mejor en tema de camara, bateria, tamaño etc...subiré una review!

En fin...animo @antonioantuan !!!!!!!!!
 
Vaya por dios,repara y arranca Carlos,trata de arracarlo jajaja.
Muy buen trabajo @antonioantuan pero me a pasado una cosa curiosa...
Me meto en el foro y veo que has creado una rom de LL,y me pongo a bajarla rápidamente y a leer uno a uno de los mensajes y cuando leo que la habías dado de baja por problemas técnicos...mi cara de abortar misión a sido un poema jajajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vaya por dios,repara y arranca Carlos,trata de arracarlo jajaja.
Muy buen trabajo @antonioantuan pero me a pasado una cosa curiosa...
Me meto en el foro y veo que has creado una rom de LL,y me pongo a bajarla rápidamente y a leer uno a uno de los mensajes y cuando leo que la habías dado de baja por problemas técnicos...mi cara de abortar misión a sido un poema jajajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tranquilo, a mi ayer se me desconecto el cable mientras flasheaba, probe y el movil no arrancaba, imaginate mi cara :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:, pero volvi a flashear y guay quedo en un infarto jaja
 
excelente trabajo @@antonioantuan , eres un maquinon , a probarrrr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba